LINYERA de BOLSA escribió:es hora de comenzar la levantada TS !!!
Asumo es,una expresión de deseos, los grafos no dicen eso...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LINYERA de BOLSA escribió:es hora de comenzar la levantada TS !!!
Paco escribió:Este activo quedara planchado durante todo el 1º semestre del 2016 según las perpctivas del sector.
En lo político el 25 dió un gran giro de timón y hasta el pelpa más pedorro dió fabulosas ganancias...
Cuando uno se posiciona y se equivoca arbitrar y listo... hay que tener cintura para operar, sentimentales abtenerse.
Desde el 26 cuando todo comenzó a dar reversal ésta y hasta el día de ayer está 0.10y es la unica del merval en negativo.
Isildur1 escribió:Si TS sigue al petroleo...estamos al horno!
http://es.investing.com/news/noticias-d ... ign=buffer
Beats escribió:Hay una teoría que dice que frente al pago de dividendos el activo sube, post pago cae..
Además de estar tratando de hacer piso en 25 usd..
damiang82 escribió:Alguno sabe porque ayer y hoy esta yendo en contra del oil? Casi siempre estuvo muy similar..
ignacio66 escribió:Me fui...intente el cuarto recorrido de 10 a 20% pero no me salio y salgo con el 3%, osea nada por las comisiones...La verdad no me convence y temo un desplome de todo....me quedo 100% liquido asumiendo una perdida de oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 831 invitados