Vos no ves un negocio ni con luces de colores jajaj..
Queda menos sir... vas a seguir sin asiento..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Ayer 0.20 nos pronostico un nefasto y un dia de desastre para hoy. Vendan ahorita antes que se sigan cumpliendo sus profecias. Haganle caso, que el tipo...la mueve.![]()
Bartolo escribió: ↑ https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... ntina.html
La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.
Agradezco el post de zippo.
Sigue viva la OTC.
![]()
zippo escribió: ↑ https://negocios.elpais.com.uy/noticias ... ntina.html
La empresa Pure Life solicitó una “prórroga en virtud de los tiempos necesarios para el intercambio de documentos y las dificultades de traslado dentro de diferentes Emiratos”, dijo Stipanicic ayer a El País.
Maverick escribió: ↑ Aol? No entiendo su agresion, el comentario en ningun momento iba hacia su persona, hasta este moemento lo tenia valorado por demas me acabo de dar cuenta, varios años compartiendo papeles como indu o este.. pero bueno.
No tengo porque pero le aclaro que no me considero un peltudo como dice mas bien si decido esperar al final, en cuanto a la ortografia si hago autocritica pues aveces escribo muy mal, nunca me acostumbre a este telefono y se me superponen las letras al tipear rapido, error que deberia corregir ya que es molesto de leer para los demas.
Aclarando esto debo decir que bastante sorprendido estoy por su respuesta, hasta pareciera respuesta de si.r olvidandose de cambiar de un nick a otro lo cual me trae una gran desilucion despues de tantos años, cada dia se le cae la mascara a algun forista que no creiamos que fuera de los multinick.. vamos quedando pocos y esto cada dia se parece mas a "the truman show".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOSO, Chuikov, Citizen, Cocolocho, daimio, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 857 invitados