VALE Vale
-
garralaucha2
Re: VALE Vale
QUE BUENO Q ES LEER EL FORO DE VALE
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
-
FedeAndres
Esos 13.50... parece que tiene todas las ganas de cerrar ese gap antes de seguir subiendo.
mcl escribió:Sé que es un poco naive preguntar esto por acá, pero alguno está en NYSE/NASDAQ en alguna otra compañía con fundamentos sólidos como VALE, cashflow y buena política de dividiendos?
Por mi parte, estoy en Google, Facebook y Amazon, la verdad no me dan más que satisfacciones, y creo que el negocio de la información es el futuro, pero quisiera mover una parte a empresas que retribuyan en forma de dividendos regularmente, si son del sector IT mejor aún.
Espero nadie se sienta ofendido por este pequeño offtopic.
Estoy averiguando también para comprar bonos corporativos en USA, para diversificar un poco la cartera y no tener todo en RV.
Leì que hay empresas que pagan entre un 7 y 10 % anual.
09ezemarq escribió:Yo tengo jp morgan, toyota, sanofi, royal dutch shell, rio tinto y unilever. Espero te sirva, y aclaro que no uso at porque entiendo solo lo basico. Como buen contador miro balances y los indices que emanan de estos nada mas. Estoy juntando guita para comprar metlife y vale que sali hace algunos meses (tenia el cedear)
Yo tengo VALE e Intel. Estoy mirando de reojo la accion de Ford. Viene bajando mucho, tengo que analizar el PER.
Le hice un lindo trade a MRK, paga un casi 3 % de div yield. fuera de eso, tambien estoy mirando a GE. Me tientan los papeles que bajaron bastante, eso no quita que sigan bajando....
mcl escribió:Sé que es un poco naive preguntar esto por acá, pero alguno está en NYSE/NASDAQ en alguna otra compañía con fundamentos sólidos como VALE, cashflow y buena política de dividiendos?
Por mi parte, estoy en Google, Facebook y Amazon, la verdad no me dan más que satisfacciones, y creo que el negocio de la información es el futuro, pero quisiera mover una parte a empresas que retribuyan en forma de dividendos regularmente, si son del sector IT mejor aún.
Yo tengo jp morgan, toyota, sanofi, royal dutch shell, rio tinto y unilever. Espero te sirva, y aclaro que no uso at porque entiendo solo lo basico. Como buen contador miro balances y los indices que emanan de estos nada mas. Estoy juntando guita para comprar metlife y vale que sali hace algunos meses (tenia el cedear)
Sé que es un poco naive preguntar esto por acá, pero alguno está en NYSE/NASDAQ en alguna otra compañía con fundamentos sólidos como VALE, cashflow y buena política de dividiendos?
-
garralaucha2
Re: Iron ore moves close to $70/ton as China cracks down on pollution
kelui escribió:Iron ore moves close to $70/ton as China cracks down on pollution
https://seekingalpha.com/news/3379458-i ... email_link
VAMOS LUISSS
Iron ore moves close to $70/ton as China cracks down on pollution
Iron ore moves close to $70/ton as China cracks down on pollution
ricardete escribió:Algun amigo de vale, podra decirme como se hace para fondear de BBVA a AMTD?.
O en defecto, en el caso de sus bancos, como fue?.
Voy meto unos greens en el coban y tengo que llenar los formularios para girar a United States?
Si señor, asi de simple. Yo mando desde GGAL, me imagino que desde FRAN también se puede, pero no quiero mandar fruta. En GGAL simplemente hay que llenar un formulario de COMEX y fue
ricardete escribió:INDU? INDUPA? Que paso? se hizo percha el papel, va... Brasil y Peronia tmb
dicen que sale lula a hacer campaña
se cae todo, sangra brasil
INDU? duermo tranquilo, papel de 40 pesos mínimo, la mayoría los tengo desde 2013 así que imaginate lo que me preocupa que caiga un 10%
daimio escribió:Buen dia
Pregunta de rookie. Esta para entrar a estos precios y quedarse durmiendo un par de meses largos?
Si no te importa perder podes comprar...
kelui escribió:con ese rendimiento compro, hoy no le sacas un 2% anual limpio a un depto, salvo que me hables de alquiler a extranjeros o cosas rebuscadas
lo único rentable son las cocheras, entre 5,5 y 6% limpio
yo duermo tranquilo con VALE, con INDU, incluso con TS, y con otras tantas otras empresas que cotizan a valores históricos bajos y buenos PER.
INDU? INDUPA? Que paso? se hizo percha el papel, va... Brasil y Peronia tmb
FedeAndres escribió:Propiedad: Cotizando a precios históricamente altos y rindiendo 3.5-4% anual
con ese rendimiento compro, hoy no le sacas un 2% anual limpio a un depto, salvo que me hables de alquiler a extranjeros o cosas rebuscadas
lo único rentable son las cocheras, entre 5,5 y 6% limpio
yo duermo tranquilo con VALE, con INDU, incluso con TS, y con otras tantas otras empresas que cotizan a valores históricos bajos y buenos PER.
Algun amigo de vale, podra decirme como se hace para fondear de BBVA a AMTD?.
Voy meto unos greens en el coban y tengo que llenar los formularios para girar a United States?
-
garralaucha2
FedeAndres escribió:Un dpto.? Con la propiedad cotizando a valores históricamente altos, lo último que haría si compro un inmueble cómo inversión es dormir tranquilo...
Propiedad: Cotizando a precios históricamente altos y rindiendo 3.5-4% anual
Vale: Cotizando a precios bajos en relación a los valores históricos, en relación a los ingresos y al sector, y rindiendo de div 7% anual...
si quiere dormir tranquilo, que compre vale.
X si kiere dormir trankilo. Yo no kiero dormir trankilo.
Sino Vale hasta q me lleven a chacarita