COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos y a los paersonajes de Siempre Mamitaaa las Bolu...ses que dicen...Fibonachi.Cerro Negro.CGC.y El morron Subio...pero el ROJO recuerdennn pero aprendannn de una vez x todaaaaa la Gran frase del Maestrooo..TE VAN A MATAR DE A POCO
Rusell y funebrero haciendo la guerra psicologica/emocional cometera.
Lastima que los jugadores ya tienen mas ama.nsadas, jajajaja
Lastima que los jugadores ya tienen mas ama.nsadas, jajajaja
- Adjuntos
-
- CB338E640.gif (94.19 KiB) Visto 1472 veces
marcelitox escribió:este loco funebrero, la bancó a INDU de 3.5$ hasta los 20$, con locura y optimismo...
a este de aca abajo ni bola no ves que nadie le contesta al yosapa .....funebrero no solo la banco te lo dijo con mucha anticipacion
yo no opero por foros ..pero a la hora de elegir fijate quien
-
rusell007 escribió:POBRE TIPO NO TOMO LA PASTILLA.
LO UNICO QUE HACE ES REIR..JAJAJAJJAJAJJAJJA.
TIPICO BORDA.
este loco funebrero, la bancó a INDU de 3.5$ hasta los 20$, con locura y optimismo...
POBRE TIPO NO TOMO LA PASTILLA.
TIPICO BORDA.
TIPICO BORDA.
- Adjuntos
-
- POBRE FUNEBRERO..jpg (39.33 KiB) Visto 1481 veces
La plaza se seca, el pesimismo, la crisis, la recesión, el contexto externo . las monedas, los desequilibrios , la devaluacion, y la mar en coche , jajajajajajajaajaja ya FUE . La EMPRESA ya mostro sus cartas y el mercado la va a empezar a respetar . No llegan a la RECOMPRA , jajajajajajajajaaja, ni por tiempo , ni por precio, ni por cantidad. Los GORDITOS quieren valorización de su mercadería y ahora sus números están muy arriba de lo actual. Sigamos con paciencia el recorrido y atentos alguna noticia inesperada que puede hacer eco a este papel. Mientras tanto el FONDITO atrevido sigue comprando y mas cuando el pajarito se pone vendedor . Siempre cantando EL FUNEBRERO como en la cancha : no me importa nada yo sigo comprando en las buenas y en las malas este papel ya no tiene desperdicio ya veremos a LA GRAN COMETA a los tiros y tirando bengalas
un desastre
Gus Nord
@Gus_Nord_
18 ago.
Más
ESTADÍSTICAS DEL PANEL PRINCIPAL EN DÓLARES:
ÚTLIMAS 8 SEMANAS, 25/6 al 17/8.
(IMV/USD -17,5)
(USD/ARS +10)
Las cuatro mejores : dime con quien andas y te diré quien eres
$APBR +12
$YPFD -4
$TS -5
$COME -6
Las cuatro peores 4:
$METR -28
$EDN -28
$VALO -31
$BMA -31
$IMVUSD $MERVAL en dólares
@Gus_Nord_
18 ago.
Más
ESTADÍSTICAS DEL PANEL PRINCIPAL EN DÓLARES:
ÚTLIMAS 8 SEMANAS, 25/6 al 17/8.
(IMV/USD -17,5)
(USD/ARS +10)
Las cuatro mejores : dime con quien andas y te diré quien eres
$APBR +12
$YPFD -4
$TS -5
$COME -6
Las cuatro peores 4:
$METR -28
$EDN -28
$VALO -31
$BMA -31
$IMVUSD $MERVAL en dólares
- Adjuntos
-
- Dk6MGCAWsAAZjH9.jpg (174.27 KiB) Visto 2086 veces
SIGUE MUY CARA,,,SIGO ESPERANDO SIN APURO.
ESTOY ESPERANDO VARIAS ACCIONES QUE BAJEN,,,LAS QUE BAJEN PRIMERO TIENEN MI BENDICION.
ESTOY ESPERANDO VARIAS ACCIONES QUE BAJEN,,,LAS QUE BAJEN PRIMERO TIENEN MI BENDICION.
piraña escribió:Eso es lo que informaron inicialmente. No se puede ampliar ese plazo?
En cresud por ejemplo no recuerdo si modificaron el plazo de recompra pero si modificaron el monto objetivo (pasaron de 500 M a 400 M) y también el precio en $ aunque lo mantuvieron en USD
Obvio todo se puede hacer si se conforma la voluntad societaria....modificarlo ampliarlo e incluso suspenderlo
piraña escribió:Eso es lo que informaron inicialmente. No se puede ampliar ese plazo?
En cresud por ejemplo no recuerdo si modificaron el plazo de recompra pero si modificaron el monto objetivo (pasaron de 500 M a 400 M) y también el precio en $ aunque lo mantuvieron en USD
Por supuesto se puede modificar, mi análisis es suponiendo que no se producen cambios, pero podría haberlos
Eso es lo que informaron inicialmente. No se puede ampliar ese plazo?
pollomoney escribió:Excelente trabajo Cmm , segun mis calculos ,podria recomprar casi $150 m d de acciones a este ritmo, no olvidemos que su cap social es de 1510 m de nominales , en su adecuacion post concursal, o sea que aproximadamente podria recomprar el 10% de su cap social , obviamente mas menos depende de estos valores , pero marca la cantidad requerida.slds
Lamentablemente no es así, para llegar a los 180 días que indicaba la nota (31/12/2018) solo faltan 92 ruedas, me puedo haber equivocado con algún feriado pero seguro que no mucho. Considerando que la empresa sigue comprando al promedio diario registrado hasta el momento (561.214 acciones) solo estaría llegando a comprar un poquito menos de 70 millones de papeles.
-
Excelente trabajo Cmm , segun mis calculos ,podria recomprar casi $150 m d de acciones a este ritmo, no olvidemos que su cap social es de 1510 m de nominales , en su adecuacion post concursal, o sea que aproximadamente podria recomprar el 10% de su cap social , obviamente mas menos depende de estos valores , pero marca la cantidad requerida.slds