CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
-
chinohayunosolo
Alienduce escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=5a4YWxV8_Po
Recien hablo el director de Ancap, Walter Sosa, sobre la venta de Carc.
Aprox a los 45minutos de iniciado el programa
Hablara asi para tirarla abajo y comprar bataro ? O realmente tiene 0 confianza en la venta... sino se vende seria bochornoso el papel que jugo el que manejo la subasta.
Recien hablo el director de Ancap, Walter Sosa, sobre la venta de Carc.
Aprox a los 45minutos de iniciado el programa
Bartolo escribió: ↑ Man, va de nuevo, tranquilizate, vos empezaste haciendo bardo en el foro de Come, y ni siquiera se quién sos, ni siquiera recuerdo haber hecho un reply tuyo. En la medida q no yo no te falte el respeto a vos ni al foro, puedo escribir lo q se me antoje, y si te molesta, no lo leas ni le hagas un reply, y todos felices.
Respecto a mi formación y conocimiento, si tengo chupete o pañal, no voy a chapear en un foro; además acá no se trate de lo que opine tal o cual, se trata de ganarle al mercado y evitar caer en los sesgos y en los cazabobos.
Se viene el finde, tranquilizate, y empeza mejor la semana que viene.
Abrazo.
![]()
Vos podes escribir lo que quieras. Está claro y entiendo las reglas de un foro. Eso si. Trata de mantener ciertos códigos.
yo estoy invertido hasta los huevos en comercial y vos no
Estoy invertido en carc y vos.
Entonces. No es que este nervioso. No me caben tus análisis despectivos y te respondo. Es simple. Si vas a opinar sobre lo que NO tenés en cartera, hacelo con respeto al invertido.
Preguntá lo que quieras, pero si preguntas, no deberías a la postre sacar ninguna conclusión relacionada en desmedro del papel. No te parece?
No me gusta discutir al pe** pero somos grandes.
Buen finde!!
Man, va de nuevo, tranquilizate, vos empezaste haciendo bardo en el foro de Come, y ni siquiera se quién sos, ni siquiera recuerdo haber hecho un reply tuyo. En la medida q no yo no te falte el respeto a vos ni al foro, puedo escribir lo q se me antoje, y si te molesta, no lo leas ni le hagas un reply, y todos felices.
Respecto a mi formación y conocimiento, si tengo chupete o pañal, no voy a chapear en un foro; además acá no se trate de lo que opine tal o cual, se trata de ganarle al mercado y evitar caer en los sesgos y en los cazabobos.
Se viene el finde, tranquilizate, y empeza mejor la semana que viene.
Abrazo.
lo concideran bueno o malo?
Hay tiempo para vender? Puedo pedir una prórroga? Qué pasa si el 10 no dicen nada?
Y así estamos...
A este papelito lo veo como un OTC.