Hiupy escribió:Buen día JM , ya es momento para comenzar a entrar otra vez, Un abrazo
Si no sale de aca sale de los 9,5/6
O de los 9.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen día JM , ya es momento para comenzar a entrar otra vez, Un abrazo
Si no sale de aca sale de los 9,5/6
ProfNeurus escribió:Javi... tengo un conocido Psiquiatra... si queres te contacto.
javi escribió:HOLA !!!! JAVI MIRA YO LA VEO![]()
![]()
MarkoJulius escribió:Xmeca para cargar el Gráfico podés descargarlo en tu PC y acá abajo presioná Adjuntos - Añadir archivos - Abrir en tu PC - Insertar en Texto ( ahí estaría cargado , le das enviar y se publica ) ... sino podés COPIAR y PEGAR la [ URL ] del gráfico , por ejemplo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PGR.L
Saludos
javi escribió:discúlpame javi como ves a pgr hoy asi
javi escribió:..BUENOS DIAS A TODOS....!!!FELIZMENTE ADENTROOOOOOOO...!!!!! ME COSTO PERO VOLVIIIIII VAMOS ..PGR... POR LOS 14 ....ATENCION !!!PGR..QUIERO MIS 14 USTED PUEDE EMPIESE A DEMOSTRAR HOY.......CORRA ..CORRA![]()
![]()
Tete2017 escribió:Buenos dias, volviendo de vacas veo q me perdi de toodo jejeje
Markojulius, ese grafico donde el canal bajista esta marcado en celeste es tuyo???? Te pregunto porq si asi es, estas segun mi opinion marcando mal el canal, espero no lo tomes a mal y si queres te paso un graf, q esta accion para el AT es una maravilla
salu2
Brizzio66 escribió:Federcam buena INFO la que aportas.
Te pregunto por curiosidad, vivís en la zona? Ya sea cerca de Neuquen o cerca de Malargüe? Estás trabajando en el rubro petróleo/gas o con alguna relación con las empresas que están trabajando en la zona?
En mi caso estuve trabajando un par de meses en el 2014, en la Represa de Cerro Colorado y Estación Transformadora Planicie Banderita, a pocos km del comienzo de la cuenca Neuquina de Vaca Muerta, mas familiares directos que viven en Cutral Co/Plaza Huincul, y me consta de las dificultades de la logística para un normal desarrollo de Vaca Muerta, desde los desplazamientos por las distancias, hasta lo mas elemental como es el alojamiento.
Contanos tu experiencia. También contanos si sabes algo de los Mapuches, que según tengo entendido, están bastante rompe bol@@s los mismos, por el lado de Neuquen.
Gracias.
Federcam escribió:Entiendo, tal vez recibís la info de terceros, si me permitís que te lo diga en primera persona. Una autovía optimizaría la logística, pero hoy no tenés limitaciones con el transporte. La ruta se está ensanchando y tanto los camiones , camionetas particulares, y autos llegan perfectamente hasta Añelo. Luego, YPF ha montado una infraestructura monumental, de primera línea, se ha asociado con Chevron, Schlumberger, y otros grandes players para financiarse con capitales privados.
Dejame decirte también que de cada 5 pozos NOC sólo uno es Oil. Te confirmo además que el barril no va a llegar a esos valores que mencionás este año.
El desafío ya no es el capital, ni la tecnología, ni el know how. Es el retorno. Un pozo de gas se paga en 5 años, uno de Oil NOC en 15 años.
Dicho esto, la única relación entre la explotación de Neuquén y la de Mendoza Sur, es que el yacimiento VM llega hasta Malargue. Ahí si se complica logística, movimiento de rigs de CT, drilling, etc que están todos a 250 km o más. Sin mencionar tema político, ambiental, mapuches, etc. Ahora, por que menciono Malargue, por que ahí están las áreas NOC de PGR.
El error que cometen en los posteos que veo, es que no dimensionan distancias, ni políticas, ni compañías. Para uds, pareciera ser todo una caja negra.
Mi apuesta es que el mismo desarrollo que se percibe en Loma Campana se replique en Mendoza Sur. Está en camino. PERO NO OCURRIO. Si no ocurre, PGR no despega. .....y eso no sale en un RSI, PERO esa es otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, falute, farmer, fidias, Gabye, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jerry1962, Jortacua, ljoeo, Luq, M07, magnus, MisterX, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1516 invitados