BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 30, 2023 6:12 pm

abeja_fenix escribió: vamosssssssssssss, estoy haciendo la previa con boldt :2230:

:respeto: jaja :115:

torino 380w
Mensajes: 2954
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 30, 2023 6:04 pm

CorEduard escribió: Si también pensé en eso, obviamente Milei va a tener al congreso y a las provincias en contra y seguramente varias cosas de las que el quiere hacer se las van a votar en contra, pero no creo que Milei se vaya a quedar sin hacer nada, no creo que quiera ser presidente solo para poner la cara y nada mas.

Habría que ver si puede conseguir cortarles la coparticipación y quizás también sacar algunos decretos para que las provincias estén obligadas a abrir sus mercados para poder conseguir financiamiento.

Y en una situación muy extrema y lo que voy a decir es solo lo que pienso y no digo que esto vaya hacer así, pero podría rearmar las fuerzas armadas, tenerlas de su lado y con eso ya tendria el poder que necesita para poder cerrar el congreso y con eso tendría vía libre para poder hacer lo que quiera.


Me alineo, a tu pensamiento, si gana peluka, al no tener fuerza en el congreso, lo cierra o el congreso lo echa, no asi, si se alinea a los kperonchos, como lo viene tramando, desde hace tres años, los k, ya sabian q perdian y se alinean a peluka, por eso, no dice nada contra los kirchos, si, tira m, contra JxC, por lo tanto, en poco tiempo, los tenemos a los kperonchos en el poder. Es notorio, el silencio de la jefa runflera, abrazo compañero de ruta, Edu, no te olvides el cinto de seguridad, bolt, esta levantando vuelo. :100:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 30, 2023 5:18 pm

CorEduard escribió: Use a Milei como ejemplo, porque acá parece que todos quieren que gane Milei y las encuestas dan como ganador a Milei.

No hay problema, bohemio33, respeto tu opinión, cada uno tenemos nuestro propios análisis, lo que pasa que aveces tiras algunas bombas que a veces no me aguanto el preguntarte algunas cosas para saber porque pensas lo que pensas. :lol:

no pasa nada eduard.. yo se que ud tiene 0 cero mala leche.. y es muy respetuoso.. soy medio fantaseoso pero trato de estar en mis cabales..trato :lol:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Ago 30, 2023 5:16 pm

bohemio33 escribió: eduard.. igual yo no estoy tan seguro que milei gane.. hasta puede salir tercero :idea: como siempre humilde opinion

Use a Milei como ejemplo, porque acá parece que todos quieren que gane Milei y las encuestas dan como ganador a Milei.

No hay problema, bohemio33, respeto tu opinión, cada uno tenemos nuestro propios análisis, lo que pasa que aveces tiras algunas bombas que a veces no me aguanto el preguntarte algunas cosas para saber porque pensas lo que pensas. :lol:

CorEduard
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Ago 30, 2023 5:14 pm

simonte escribió: Es un punto estimado, coincido con Ud, el libre mercado es lo mejor que nos puede pasar. Pero las licencias son provinciales y aunque fueran Nacionales, o quiera cambiar algo de eso, no le va a dar el pine, le va a faltar poder politico.

Si también pensé en eso, obviamente Milei va a tener al congreso y a las provincias en contra y seguramente varias cosas de las que el quiere hacer se las van a votar en contra, pero no creo que Milei se vaya a quedar sin hacer nada, no creo que quiera ser presidente solo para poner la cara y nada mas.

Habría que ver si puede conseguir cortarles la coparticipación y quizás también sacar algunos decretos para que las provincias estén obligadas a abrir sus mercados para poder conseguir financiamiento.

Y en una situación muy extrema y lo que voy a decir es solo lo que pienso y no digo que esto vaya hacer así, pero podría rearmar las fuerzas armadas, tenerlas de su lado y con eso ya tendria el poder que necesita para poder cerrar el congreso y con eso tendría vía libre para poder hacer lo que quiera.

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 30, 2023 5:06 pm

cwrro 16 :respeto: ahora me voy descontrolado al cilindro :2230:

hasta mañana gente

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 5:04 pm

tremendo el volumen nada mal hee

Fijense la diferencia volumen

BOLDT :arriba: cat nominal 1.545.570


GCDI :arriba: cat nominal 2.278.663 :respeto:


COME :abajo: cat nominal 2.462.304

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 4:32 pm

Rodrigo46 escribió: Parece PGR esto . De un día para el otro te la suben un 70 % y después quien sabe cuanto te la van a bajar. Total manipulación de una empresa que pasó a ser poco seria. Estuve invertido desde el 2017 y entré a la OPA porque no se sabía que iba a pasar tanto por un posible recorte en el precio del 30% , desliste ,etc. Como nos estafaron.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr =Rodrigo46 la verdad que lo comprendo ,,,yo tambien desde 2017 ,,pero yo sali antes de la OPA en $8,y monedas ,sabia que era un riesgo ,,pero las posibilidades de cada uno no son todas iguales ,,en mi caso ordeño ,,, y agarre algunas vaca a tiempo y compense ,,, entiendo su bronca ,,pero si le sirve de algo ....mire mi extrategia hoy es la siguiente ......no importa a cuanto se vaya BOLDT si $25 $40 o $50 ya que tiene que regular o reajustar el precio de las ecsindidas ,,que es aproximado un -24% :2230: esto quiere decir que esta cantado cuando hay que entrar .... supongamos que se reajuasta en $24 se le resta el -24% pasa a $16 -$18 ya estaria ganando un :arriba: 24% abajo y al recuperar que sera rapido ya que marco el precio otro 24% arriba ...digamos un 48% cantado mas el empuje ....BOLDT nos daria la posibilidad de regresar nuevamente .....pero esto no termina aqui ,,,,ya que si bien yo la esperaba a BOLDT de US$ 0,80 ,,,A
1 Y DE US$4 ,80 A US$7,80 tenemos posibilidad dentro de los 13 años de licencia que quedan ...aunque me quedo con los 7 primeros ..de sacarle muy buena ganancia de leche a esta vaca ,,,veremos si el Sr Mercado esta vez tiene razon ..acuerdese lo que le digo ...... en cuanto BOLDT reajuste yo me meto ,,,,,,, :2230:

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ago 30, 2023 4:25 pm

DON VINCENZO escribió: Perdóneme estimado Rodrigo46 , ud. entró en la OPA porqué leyó y escuchó probablemente a quienes no tenia que seguir. Acá hay que guiarse por razonamiento propio....así que ahora perdóneme A LLORAR A LA PLAZA!!

hablando de plazas Don, ya metimos 2 esta tarde :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 4:17 pm

bohemio33 escribió: bien javi te felicito por tglt :respeto:

Muchas gracias estimado DGCI es otro papel atrasado yo lo sigo mucho al C.E.O de la misma ,,y ya comento que tendremos un 2024 a 2027 a full CRECIENDO ,,,por lo tanto DGCI Y BOLDT son 2 acciones para tener en cartera si o si ...y hay que arrancar ahora ... en DGCI estoy tranquilo ..solo me falta tener nuevamente mis BOLDT en mis BOLD-SILLIOS :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 30, 2023 4:16 pm

Rodrigo46 escribió: Parece PGR esto . De un día para el otro te la suben un 70 % y después quien sabe cuanto te la van a bajar. Total manipulación de una empresa que pasó a ser poco seria. Estuve invertido desde el 2017 y entré a la OPA porque no se sabía que iba a pasar tanto por un posible recorte en el precio del 30% , desliste ,etc. Como nos estafaron.

Perdóneme estimado Rodrigo46 , ud. entró en la OPA porqué leyó y escuchó probablemente a quienes no tenia que seguir. Acá hay que guiarse por razonamiento propio....así que ahora perdóneme A LLORAR A LA PLAZA!!

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Ago 30, 2023 4:07 pm

Espero la suba sea con fundamentos sólidos y nos cierren el pico a más de uno .

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Ago 30, 2023 3:58 pm

javi escribió: Re: BOLT Boldt


tremendo sigue el volumen la pasamos a BOLDT !!!!

Fijense la diferencia volumen

BOLDT :arriba: cat nominal 1.326.702


GCDI :arriba: cat nominal 1.447.054


COME :abajo: cat nominal 2.008.338


bien javi te felicito por tglt :respeto:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 30, 2023 3:53 pm

Re: BOLT Boldt


tremendo sigue el volumen la pasamos a BOLDT !!!!

Fijense la diferencia volumen

BOLDT :arriba: cat nominal 1.326.702


GCDI :arriba: cat nominal 1.447.054


COME :abajo: cat nominal 2.008.338

:2224:

Rodrigo46
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 14, 2020 5:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodrigo46 » Mié Ago 30, 2023 3:40 pm

Parece PGR esto . De un día para el otro te la suben un 70 % y después quien sabe cuanto te la van a bajar. Total manipulación de una empresa que pasó a ser poco seria. Estuve invertido desde el 2017 y entré a la OPA porque no se sabía que iba a pasar tanto por un posible recorte en el precio del 30% , desliste ,etc. Como nos estafaron.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, elcipayo16, Google [Bot], Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 956 invitados