TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y ademas hay puerta 12 ,todos no entran no se dan cuenta ??
Otra vez me puteo por no haber vendido en 13.15
Ahora si derechito a $10...
josef de nuevo fue demasiado optimista, ni él esperaba 4
Varios ya conocian el dato por eso habia tanta venta... 
Y el proximo da 2.
Actividad económica subió 4,8% en 1ºTrimestre
Buenos Aires, may. 18 --(Nosis)-- En marzo pasado la actividad económica mostró una variación positiva de 0,5 por ciento con respecto a febrero, y mejoró 4,0 por ciento contra igual mes de 2011.
Así lo indicó esta tarde el Indec al difundir los datos del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), que aproxima la evolución del PBI.
De esta manera, en el primer trimestre la actividad económica acumuló un avance de 4,8 por ciento, cuando en el primer tercio de 2011 el ritmo de avance era de 8,7 por ciento. (fin)
16:00
Buenos Aires, may. 18 --(Nosis)-- En marzo pasado la actividad económica mostró una variación positiva de 0,5 por ciento con respecto a febrero, y mejoró 4,0 por ciento contra igual mes de 2011.
Así lo indicó esta tarde el Indec al difundir los datos del Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), que aproxima la evolución del PBI.
De esta manera, en el primer trimestre la actividad económica acumuló un avance de 4,8 por ciento, cuando en el primer tercio de 2011 el ritmo de avance era de 8,7 por ciento. (fin)
16:00
-
DarGomJUNIN
zimzum escribió:El EMAE va a ser bueno. Mi unico indicador fidedigno es mi agente....
Diciembre antes del corte: Se negó a reinvertir lo cobrado (tengo poca guita con el igual)
Febrero: "Estos cupones son buenisimos, vamos a comprar mas" ---> Llega a máximos y cae (no compro igual porque le dije que podia estar caro)
Esta semana: "Se desploma el TVPP porque el mercado se dio cuenta que en el 2013 no paga..."
Para mi eso confirma el pago... punto
Peterpan escribió:Debemos tener el mismo agente, che!
El día que los agentes de bolsa emboquen una con el TVPP, venden la acción del Mercado de Valores y se ponen como inversores.
Aaaaaaahhhhhhh
-
AlfredoRago
faivel escribió:dice Semiosis que faltan 3 minutos
dice 1 ahora.
dice Semiosis que faltan 3 minutos
zimzum escribió:El EMAE va a ser bueno. Mi unico indicador fidedigno es mi agente....
Diciembre antes del corte: Se negó a reinvertir lo cobrado (tengo poca guita con el igual)
Febrero: "Estos cupones son buenisimos, vamos a comprar mas" ---> Llega a máximos y cae (no compro igual porque le dije que podia estar caro)
Esta semana: "Se desploma el TVPP porque el mercado se dio cuenta que en el 2013 no paga..."
Para mi eso confirma el pago... punto
Debemos tener el mismo agente, che!
Por mas bueno que venga el EMAE creo que esto no levanta...ojalá me equivoque.