COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 21, 2018 1:27 am

butter escribió:Se acaban las tapitas de 5 guitas eee
..a pagar 6 :mrgreen:

hola butter aca o nos llenamos de plata no nos llenamos de m.... la verdad viene aguantando bien, vamos a ver mañana si meten agujazo post tazas y sale de los precios cuidados, un saludo desde el sur y buenas inversiones...

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 21, 2018 1:23 am

huracan escribió::bebe: la envidia te carcome jorgelin barato yo como havanna y vivo en una ciudad no en el inframundo como vos surenio,un saludo desde le park,por ahora cerre la 3 abril ganando porsupuesto,lo que yo tengo y vos no es reflejos y no me la creo bobina,estoy preparado para ganar en ambos sentidos vos no existis :arriba: :respeto: :abajo:

A vos envidia ??????, para tu pobre cerebro lleno de plata, avaricia y rencor, pero muy pobre de espìritu, lo ùnico que te puedo decir que comenzaste causando gracia, luego enojo (por tus sucesivas faltas de respeto), pero ahora mas que nada das lastima, sos como una pobre pistola de agua, obviamente sos tan infumable que solo pagando podrias a llegar a conocer a alguien por un rato y una vez ... la segunda te arrancan la cabeza (pero optaste por la bolsa en lugar de mujer/es y vida)..... te infomo que conozco grandes pàjaros de aluminio que te llevan a cualquier lado, incluido baires( por ahì yo darme esos gustos, sacar la pluma y viajar) , no tenes ni idea de donde ni como vivo y te puedo asegurar que estoy mejor que en Le Park, envidia debe ser la tuya en estar solo y buscando fama en un foro ,...... a veces pienso que el Le Park tuyo, es una plaza con hamacas y estas tapado de cartòn.... sos pràcticamente lo que en cualquier lado calificarìan como miserable, no todo en la vida es plata y dudo que si la tenes la disfrutes ( aviso el cajòn no tiene bolsillos) ...... como rara vez citas a otros foristas tambien puedo deducir sin temor a equivocarme que tenes menos h.... que una gelatina de frambuesa .... asique como ya te dije el otro dia a mi no me rompas los h.... gordo ... porque flaco ya me dijiste que no sos, ... sopita frìa !!! seguì con los havanna que estan muy buenos pero como para darse un gusto y no por la inutilidad de no hacerte una buena salida a comer algo o cocinarte (imagino que tenes empleada) con 200.000 de gastos mmmmmmmm... y ya que la juntas tan facil, comprate una vida y si podes o queres deja de destrozar los foros..... pido disculpas al resto de los foristas pero tipos como vos es a veces mejor dejarlos expuestos y tratar que dejen de molestar a gente que trata de debatir y aportar, aun desde los mas gruesos errores y la ignorancia, pero sin perder los modales, el buen gusto y por sobre todo el respeto. Rico no es el que tiene sino aquel que no necesita. un saludo desde este ventoso y frio sur del que estoy orgulloso de poblar...........(avisa y te mando un cordero patagònico :lol: )

butter
Mensajes: 3391
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor butter » Mié Mar 21, 2018 1:10 am

Se acaban las tapitas de 5 guitas eee
..a pagar 6 :mrgreen:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Mié Mar 21, 2018 12:42 am

:bebe: la envidia te carcome jorgelin barato yo como havanna y vivo en una ciudad no en el inframundo como vos surenio,un saludo desde le park,por ahora cerre la 3 abril ganando porsupuesto,lo que yo tengo y vos no es reflejos y no me la creo bobina,estoy preparado para ganar en ambos sentidos vos no existis :arriba: :respeto: :abajo:

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 20, 2018 9:38 pm

Citizen escribió:sigan jodiendo la tendencia es clara, vigente, y con la cuerda ya muy tensa :102:

hola socio valletano, aca estamos firme como ojo de vidrio !!! asique tranquilo nomas, con los lotes descremados pero con la confianza que si arranca revienta a mas de uno, a veces es mas triste perder de ganar que perder unas monedas... pero hoy dudo hayan cerrado loteria.... no vi que lo cerrado o lo lanzado este actualizado.... asique a cruzar los dedos !!!!

jorgecal71
Mensajes: 5069
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 20, 2018 9:32 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: LE CHINGASTES LINDO CON PGR HURRACA,CON COME TAMBIEN LE ERRASTES :evil:

es asi potenciado... anda a saber a cuantos principiantes le mete miedo ese impresentable, ahora espera que se de vuelta jajajajajaja anteayer la esperaba a 1 peso.... tiene menos ceso que un gato de porcelana....

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Mar 20, 2018 9:27 pm

:2230: LE CHINGASTES LINDO CON PGR HURRACA,CON COME TAMBIEN LE ERRASTES :evil:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Mar 20, 2018 9:13 pm

huracan escribió::bebe: no como vidrio,si se da vuelta llego antes que ustedes de eso no tengan duda alguna :roll:

Q VIVO Q SOS CHAVON A $4 MANGOS TODAVIA LA ESPERO CHAVON X VOS CHAVON,TOMATE UN VALIUM

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mar Mar 20, 2018 9:03 pm

4-5-0 de corto

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Mar 20, 2018 9:00 pm

sigan jodiendo la tendencia es clara, vigente, y con la cuerda ya muy tensa :102:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Mar Mar 20, 2018 8:46 pm

:bebe: no como vidrio,si se da vuelta llego antes que ustedes de eso no tengan duda alguna :roll:

huracan
Mensajes: 648
Registrado: Sab Mar 10, 2018 6:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor huracan » Mar Mar 20, 2018 8:23 pm

Cerre por vos la 3 abril penelope ,no tenia necesidad pero bueno gane 12000 pesos un vuelto para mi ,maniana sigo ojala suba un poco por vos y mis amigos carapalida :2230:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mar Mar 20, 2018 5:40 pm

rusell007 escribió::lol: :lol: todo bien don javi-:

¡¡¡ GRACIAS !!! :lol: :respeto: :115:

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 20, 2018 5:20 pm

:lol: :lol: todo bien don javi-- :100:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor javi » Mar Mar 20, 2018 5:13 pm

[quote="rusell007"][quote="javi"] LO QUE PASA SR RUSELL ,AL ESCRIBIR USTED EN ROJO ME MAREA , :lol: TIENE RAZON PUSU DOS 2 QUE ANDAN PONIENDO FLECHITAS ...ROJAS ...Y YO LEI DOS 2 QUE ANDAN PONIENDO FLECHITAS ...LE PIDO DISCULPAS , LO QUE NO PUEDO EVITAR ES ESCCRIVIR EN MINUSCULA , POR MIS LINDOS OJOS VERDES , YA NO VEN LETRAS CHICAS ...SEPA DISCULPARME :lol: :115:
Primero te gastastes escribiendo al pepin- a que no hablaba de usted.
Lea mejor mis post que dejo entre lineas el mensaje original.
Y por favor no escriba en mayusculas que daña mis ojos azules...gracias.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 883 invitados