incrédulo escribió:
Y más contento me pone aún haber llevado recién a precios por demás interesantes ...
Y por que no esperas al emae que viene para comprar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
incrédulo escribió:
Y más contento me pone aún haber llevado recién a precios por demás interesantes ...
2000pele escribió:Aca tenemos que ser objetivos estos meses fueron muy perjudiciales con la restriccion de importaciones y el tema de ypf por eso creo que no habria que tomarse como que esto es una progresion de caida mes a mes puede ser un piso para despues durante el segundo semestre mejorar significativamente. Ojo con ver el vaso medio vacio.-
incrédulo escribió:Muchachos, hace unos días vi que Josef hacía unos pronósticos sobre los Emaes de abril y mayo 2012.
Propongo un nuevo concurso de pronósticos para poner en juego mi corona(ganada por amplio margen con el concurso del año pasado sobre el precio precorte).
El concurso consiste en quien se aproxima más a los Emaes sin desestacionalizar de marzo, abril y mayo de 2012 (contra igual mes del 2011).
Aquí mi pronóstico:
Marzo: +4,5%
Abril: +2,3%
Mayo: +2%
Atención, estoy dando un pronóstico muy jugado por lo que veo, ya que los leo a todos muy optimistas y pronostico una fuerte disminución del crecimiento en tres meses, por lo que si gano será muy meritorio![]()
Vamos, a ver sus pronósticos ...
guillermo escribió:CAO
si entenderias bien la naturaleza del tvpp te darias cuenta que igualmente es buen negocio por mas que el dolar se dispare a $6-
es un negocio distinto al tvpa, cuando lo comprendas verdaderamente veras que estas recuperando mucho en poco tiempo y que es poco lo que estas inviertiendo para obtener luego ganancias siderales.
Trata de entender el cupon, fijate como se comporta, tratalo como a un amigo y lo demas vendra por aniadidura.
fermovimiento escribió:Miremosló de otro modo!!!??? siempre se puede estar peor!!! y aclaro que me agarró con palanca desde los 12,90!!! esta salio pa tras!!!![]()
![]()
Me retiro al silencio
pablo9494 escribió:Regla numero 1: esperar todos los emae afuera...
criacuervos escribió:No creas ... yo la vi a Cristina bailando en Angola muy contenta ... dicen que estaba festejando los 5 mil palos que no va a pagar ...
Pascua escribió:Creo que no se tomo con optimismo el dato no?
Pampeño escribió:Cuáles 5000 palos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, J.E.D., Matraca, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico, transformista y 756 invitados