TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Vie May 18, 2012 4:40 pm

manuval escribió:Pregunta.
No estoy jodiendo porque la verdad que el horno no está para bollos.
En su momento se habló mucho del arrastre estadístico.
A pesar de la desaceleración, el arrastre estadístico no nos lleva a tener pago en el 2013?

5-4-3-2-1- escala descendente...necesitas saber algo mas.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie May 18, 2012 4:39 pm

manuval escribió:Pregunta.
A pesar de la desaceleración, el arrastre estadístico no nos lleva a tener pago en el 2013?

me pa que no entendiste bien que es el arrastre estadistico... no te lleva a nada eso, lo que tenes que ver es si este año se crece o no por encima del 3,26% y si sigue desacelerando asi y no frena un poco no se si llegamos...

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie May 18, 2012 4:39 pm

tampoco sean apocalipticos, si bien el numero no vino como se esperaba, tampoco es que se esta diciendo 2013 no se paga. No sean tremendistas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 18, 2012 4:39 pm

Esto da la pauta de que abril y mayo vendrán debajo del 4%...., en este contexo...., cuiden la guita como dice Big Pablo.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 18, 2012 4:39 pm

Fin de grabacion. :arrow:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie May 18, 2012 4:38 pm

edupp escribió:[quotecon cuanto aforo estas si se puede saber

50%

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie May 18, 2012 4:37 pm

todos los que compran tvpx son idiotas? vamos si hasta Josef lleva a manos llenas ...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie May 18, 2012 4:36 pm

Gaston89 escribió:ahi termino el overshooting..

pablo_kox escribió: case un vueltito que me quedaba en 11.02 veremos... voy a intentar venderlos hoy

saliendo en .34... algo es algo al menos para que me duela un toque menos...

manuval

Mensajepor manuval » Vie May 18, 2012 4:36 pm

Pregunta.

CAO

Mensajepor CAO » Vie May 18, 2012 4:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Compro TVPP a 11,70 y pago 7 % en caución hasta 15/12; cobro 9,226 y debo 3,293 con derecho a un facial de 24,592
Ese 7 % que menciono es el costo FINAL de la caución por 7 meses, con una tasa NOMINAL PROMEDIO del 10 % ANUAL.
Estoy tomando dinero por 7 meses (sumando todas las renovaciones sucesivas) y la tasa nominal de caución es anual.

La tasa de caución saltó a valores altos nada más que sobre finales del año anterior, al igual que sucedió con la Badlar.
Pongan una tasa más cara, la que a ustedes les parezca peor, y seguirá siendo un tremendo negocio. REGALO TOTAL.
9,226 es el pago ya asegurado por crecimiento 2011 y si alguien me dice que no cobramos, que venda todo y se vaya.

No me inclino por las opciones porque es poco el volumen relativo que se puede operar, en comparación con el papel.
Si los compro con caución, ESTOY USANDO PLATA AJENA y en consecuencia la inflación hasta el 15/12 NO ME AFECTA.
La garantía de la caución la SUPLEMENTO con otros títulos que poseo y NO NECESITO PONER DINERO FRESCO MÍO.
Tengo un aforo del 90 % sobre TVPP (el máximo permitido por el Mercado de Valores) y un cupo amplio disponible.

La idea central es imputar todo el pago a la caución y el pequeño saldo remante, se puede optar por seguir o cancelar.
No tengo dudas que el mercado está loco y cuando se desata la paranoia, puede regalar los cupones sin fijar precio.
Después dicen que somos especuladores. Están totalmente equivocados. SOMOS VIVOS QUE SABEMOS VER EL NEGOCIO.

[/quote]

Ok. No isistas mas, ya te entendimos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie May 18, 2012 4:34 pm

capi escribió:el tvpy recupera, para mi no cierra tan mal, los adr estan mejorando, el tema es lo q se repitio hace tiempo, no apalancarse.

Me parece que rebota un poco, igual el mercado cuando termine de digerir el número, creo que la cotización va a ser máximo 11. Con éstos valores, y salvo que la actividad repunte, es alta la posibilidad de no pago (lo dice un empomado). :pared:

capi

Mensajepor capi » Vie May 18, 2012 4:34 pm

capi escribió:el tvpy recupera, para mi no cierra tan mal, los adr estan mejorando, el tema es lo q se repitio hace tiempo, no apalancarse.

11.35 :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”