edupp escribió:fermovimiento me interesa tu caso te llamaron para bajar aforo?
No
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edupp escribió:fermovimiento me interesa tu caso te llamaron para bajar aforo?
manuval escribió:Pregunta.
No estoy jodiendo porque la verdad que el horno no está para bollos.
En su momento se habló mucho del arrastre estadístico.
A pesar de la desaceleración, el arrastre estadístico no nos lleva a tener pago en el 2013?
pablo_kox escribió: me pa que no entendiste bien que es el arrastre estadistico... no te lleva a nada eso, lo que tenes que ver es si este año se crece o no por encima del 3,26% y si sigue desacelerando asi y no frena un poco no se si llegamos...
manuval escribió: En su momento si mal no recuerdo se hablabla que al menos 1,5 puntos del PBI de 2012 correspondia al arrastre por el crecimiento del 2011, de manera que si el crecimiento real de este año es de 1,8 igual gatilla el pago.
Por ahi estoy diciendo algo equivocado pero creo que esto es lo que se habia mencionado en su momento
criacuervos escribió:Niko.. y ahora ?? que carajo hacemos ???...
Niko escribió:P/D: Yo me voy a ver NOB ahora a las 19
Alfredo 2011 escribió:Hablando de yerba me voy a tomar unos mates, menos mal que no reinvertí.
Gramar escribió:No hay palanca al palo. Fijate la tasa de la caución. Ahora, un par que se la juegan siempre hay. Pero no está todo el mercado pedaleado.
manuval escribió:Pregunta.
No estoy jodiendo porque la verdad que el horno no está para bollos.
En su momento se habló mucho del arrastre estadístico.
A pesar de la desaceleración, el arrastre estadístico no nos lleva a tener pago en el 2013?
Niko escribió:P/D: Yo me voy a ver NOB ahora a las 19
kilobat escribió: Te noto preocupado, es que no confias en la bailarina Angoleña
CHIQUI1 escribió:Si el mundo se sigue complicando y Argentina tambien que el PIB anul sea de 2,5 % sería un lujo...y ademas se ahorrarian unos mangos.
fermovimiento escribió:
Esta afirmación es incorrecta!!! vení a obligarme a achicar caución!!! no señor!!! con mi platita y mi timpo pierdo y gano solito!!! he dicho!!
Niko escribió: P/D: Yo me voy a ver NOB ahora a las 19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 747 invitados