YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
y vos cuando?

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
arrow escribió:
Todos deseos....yo tambien quiero ganarme el quini 6 el domingo...
flaco...media pila sos un desastre posteando.
si qres ganar el quini tenes q jugarlo antes.
Suerte arrow..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:
Yo tambien espero que River gane la copa libertadores.
Vos esperá lo que quieras...
si que river gane la libertadores

-
criacuervos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.
Copiarte de Petrobras ??? una empresa lider , respetada en el mundo , con credito e inversiones de las que se le cante ??
que ridicula comparacion .. ni con PDVsa, que siendo una Banana por lo menos puede emitir deuda y no se la chorearon a nadie .. hasta PDVsa le queda grande en la comparacion a este engendro que esta naciendo, ya mal parido ...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
arrow escribió: No creo, con esta gente que eso vaya a suceder....
Y si no lo logran ellos ojalá lo logren los que ganen en 2015...es una empresa mixta que quedará manejada por el gobierno de turno..quizas logren tener una política de estado mas seria.
-
iltanolalo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sinceramente espero que se forme una muy buena estructura para que sea manejada como debe ser...quiero pensar que va a ser asi y cuanto más nos copiemos de Petrobras, mas cerca de ello estaremos.
Seguramente seran capacitados por los q tomaron aerolines argentinas