Brizzio66 escribió:Hola "ivn" y "saeta40" el que me contó esto es un amigo que trabaja en J.P.Morgan, en Texas, USA. Ya se vos vas a decir que puede ser un rumor, pero mirá lo que le contestó mi amigo a alguien que argumentó algo parecido:
- Esta info de dónde la sacaste? Ojalá sea así. Sería el mejor movimiento de Macri en la gestión.
- Mi amigo le responde: me dedico a saber estas cosas, es parte de mi trabajo. Cuando es noticia ya es tarde
- Sos periodista de investigación?
- Mi amigo le responde: Jajaja no.. Trabajo en bolsa y la informacion es dinero
Con esto te quiero decir que estos tipos manejan mucha mejor información que cualquier Periodista de Argentina.
Y una mas, también tiraron algunos nombres de reemplazante, pero de eso me dijo, por el momento los nombres de los reemplazos, tienen menor grado de certeza, pero los nombres tirados son:
Vladimir Werning (BCRA) y Melconian(Hacienda)......
Saludos y buen fin de semana.
Hola Brizzio..buenas noches. Gracias por compartir la informac...coincido..picante si se llega a dar!!
Buscando sobre Werning..ex JP Morgan y en una nota que lei parece que incidio en el cambio de metas de inflacion y devaluacion...
Melconian por lo que escuché a el..acepta continuar depreciando la moneda..... pass through..seguira la inflacion.
Habra que ver que pasa...por ahi hay que ver de afuera el mercado en esos momentos me parece..
ojala se sumen al foro a dar opiniones
Muchas gracias Brizzio!! Un abrazo y buena semana