BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 1:04 pm

DON VINCENZO escribió: Estas son las cosas que le interesan a la gente, LA SANATA NO SIRVE PARA NADA,pero hoy más que nunca me dan ganas de desahogarme por las injurias recibidas y gritarle a todos esos que ahora se vayan A LLORAR A LA PLAZA!! :lol: :lol:

y se queda corto, lo mejor que puede hacer Don es sonreir, se acuerda que dijo en un posteo, el que rie ultimo rie mejor, bueno ria nomas amigo

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 31, 2023 1:03 pm

DON VINCENZO escribió: Voy a tener que cambiar tu sugerencia... mis nietas ya fueron 2 veces a disney, la llevaron sus padres que gracias a Dios están bien . Te mando un abrazo grande querido bohemio. Viste que al final se impone la hombría de bien y la seriedad en la información. Lo que pasa que nos acostumbramos a vivir en TRUCHOLANDIA y sin valores de ninguna especie. Hasta cada momento amigazo!! :115:

gracias don.. ya volveremos a ser socios de nuevo.. ojala por uds que tenga que pagar peaje :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 1:03 pm

Bochaterow escribió: bueno suerte a todos habia comprado algunos papeles despuez de la opa y ya gane mas de un 100 en muy corto tiempo me voy por tomar ganancia nunca nadie se fundio :lol:

bueno bien ahi, saludos

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 31, 2023 1:02 pm

bohemio33 escribió: javi vos sabes que tuvimos en estos 8 años varios ida y vuelta.. pero para que usas la vamos a aplastar a boldt.. no tiene ningun sentido.. se te fue el precio ...felicitalos a los comprados.. no se de onda te digo para que te fijes..saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 disculpeme si usted mal interpreto ,,,me refiero aplastar en sentido de volumen mire estimado si usted duda de mi hable con DON VINCENZO no se deje llevar por quienes me consideran un ostaculo aqui ,,cuando soy todo lo contrario ,,,bien sabe usted que tenemos derecho de opinar luego de 8 años aqui ,,, no tengo la culapa de que la empresa no diera respuesta a los inversores ,,, y por otra parte no tengo que felicitarlos ..porque tambien seria como cargarlos ...8 años $17 le parece bueno ? cuando ni siquiera nos dio los $25 en su momento ,,esto no es para festejar ,,en mas quien engaño a los inversores con sus astucia fue BOLDT los tabanelli ,,no yo ni los muchachos de la banda lso pequeños inversores tubimos que salir hacer malabares con la miseria que nos dio BOLDT ,,, y apesar de todo hablo bien de BOLDT espero tener mi revancha ,, por lo tanto estimado lejos de midesear lo malo ,,mi comentario fue con buena honda en mas suelo hacerlo en muchas acciones ...saludos y todo lo mejor

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 31, 2023 1:02 pm

bohemio33 escribió: que grande don.. a los 90 con las boldt lleva a todos los nietos a disney :mrgreen:

Voy a tener que cambiar tu sugerencia... mis nietas ya fueron 2 veces a disney, la llevaron sus padres que gracias a Dios están bien . Te mando un abrazo grande querido bohemio. Viste que al final se impone la hombría de bien y la seriedad en la información. Lo que pasa que nos acostumbramos a vivir en TRUCHOLANDIA y sin valores de ninguna especie. Hasta cada momento amigazo!! :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 31, 2023 12:59 pm

abeja_fenix escribió: gracias Don

Estas son las cosas que le interesan a la gente, LA SANATA NO SIRVE PARA NADA,pero hoy más que nunca me dan ganas de desahogarme por las injurias recibidas y gritarle a todos esos que ahora se vayan A LLORAR A LA PLAZA!! :lol: :lol:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 31, 2023 12:58 pm

DON VINCENZO escribió: 434584.pdf
Aparte les pego la calificación de FIX :115: :100:
FIX asignó la calificación de Boldt S.A.
https://www.fixscr.com/reportes-web/view?id=50236

que grande don.. a los 90 con las boldt lleva a todos los nietos a disney :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 31, 2023 12:58 pm

abeja_fenix escribió: ojala siga la suba Don y saquemos mas cornalitos y sino seguiremos aqui como siempre, mientras tanto todos los topus y pastores la tienen adentro y no hay que darles mas bola

Por supuesto querido abeja, pero no podés dejar de reconocer que hicieron bien el trabajo de afanarle los papeles a la gente, que es fué y será mi objetivo mientras tenga lucidez para postear... La defensa de los más nuevos sin experiencia ninguna que se embarcan en afán de mejorar sus ahorros y acá se encuentran con esta banda ...y lo más triste es QUE LE CREYERON...!! :( :(

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 12:58 pm

DON VINCENZO escribió: 434584.pdf
Aparte les pego la calificación de FIX :115: :100:
FIX asignó la calificación de Boldt S.A.
https://www.fixscr.com/reportes-web/view?id=50236

gracias Don

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 31, 2023 12:58 pm

bueno suerte a todos habia comprado algunos papeles despuez de la opa y ya gane mas de un 100 en muy corto tiempo me voy por tomar ganancia nunca nadie se fundio :lol:

bohemio33
Mensajes: 5803
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Ago 31, 2023 12:57 pm

Purapotoca escribió: Estimado Bohemio, en su momento le dije que compre porque se le iba a escapar, solo por lo que me imaginaba no por ser un genio bursátil.
En el barrio le dicen despechado.
Suerte para los dos. Sigo acá por un largo tiempo, así que si quiere bajar que lo haga.

si compre y vendi.. porque soy muy cag on :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 31, 2023 12:54 pm

434584.pdf
(310.14 KiB) Descargado 12 veces
Aparte les pego la calificación de FIX :115: :100:
FIX asignó la calificación de Boldt S.A.
https://www.fixscr.com/reportes-web/view?id=50236

Purapotoca
Mensajes: 163
Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Purapotoca » Jue Ago 31, 2023 12:47 pm

bohemio33 escribió: javi vos sabes que tuvimos en estos 8 años varios ida y vuelta.. pero para que usas la vamos a aplastar a boldt.. no tiene ningun sentido.. se te fue el precio ...felicitalos a los comprados.. no se de onda te digo para que te fijes..saludos

Estimado Bohemio, en su momento le dije que compre porque se le iba a escapar, solo por lo que me imaginaba no por ser un genio bursátil.
En el barrio le dicen despechado.
Suerte para los dos. Sigo acá por un largo tiempo, así que si quiere bajar que lo haga.

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 12:46 pm

DON VINCENZO escribió: Ud. sabe estimado Fortinero que siempre le dí bola y fíjese?? qué le podemos decir a los que no me dieron bola como dice ud. cuando me cansé de prevenir a muchos muchachos que éste era el negocio de las 3P?? y algunos lo tomaron en cuenta y muchos nó?, AHORA ... A LLORAR A LA PLAZA!!!! :2230:

ojala siga la suba Don y saquemos mas cornalitos y sino seguiremos aqui como siempre, mientras tanto todos los topus y pastores la tienen adentro y no hay que darles mas bola

abeja_fenix
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ago 31, 2023 12:44 pm

bohemio33 escribió: javi vos sabes que tuvimos en estos 8 años varios ida y vuelta.. pero para que usas la vamos a aplastar a boldt.. no tiene ningun sentido.. se te fue el precio ...felicitalos a los comprados.. no se de onda te digo para que te fijes..saludos

porque pensas que puede ser? ya te respondiste solo bohemio , saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tibon, Vivalalibertad y 1002 invitados