La FED tuvo una emision historica este año, como tambien el BCE
Igual hablamos de una tasa anual de cuanto para el año que viene, 4 o 5% con furia?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ a mi me parece que el mercado ve muyy favorable a BIDEN, que actualmente tiene todas las chances.. se me haria raro que la apuesta sea a que gane las elecciones trump de forma judicializada.. y que este subiendo tan alegremente por eso..
de todas maneras cuando parecia que era para trump tambien estaba verde.. es todo alegria me parece![]()
El..Ronin escribió: ↑ Bolsas en verde: El mercado apuesta por Biden e ignora a Trump
https://es.investing.com/news/stock-mar ... mp-2053851
Futuros
Sp500 + 2 %
Nasdaq + 2.84 %
El Tio Trump es el pasado , yo siempre fui hicnha de Biden![]()
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ estamos esperando la baja desastrosa que predijieron aca para despues de las elecciones![]()
Tienen que aprender que tirar la moneda cara sube ceca bajatiene mas aciertos que las predicciones de los graficos que realizan localmente .