pablo9494 escribió:Lo que me encanta de Cris es su discurso industrializador, "que hay que invertir en empresas que desarrollen bienes y servicios, desarolllar el capital productivo, que los empresarios reinviertan la que se llevaron con pala" (cris dixit)...pero ohhh casualidad...todo su patrimonio esta en propiedades (actividad especulativa por excelencia) y en plazos fijos (especulacion por excelencia mas renta financiera exenta)...
Ayes estuve repasando una nota sobre su patrimonio...muy interesante lo que se encuentra...
Que belleza...
Gramar escribió: A mi encantan sus PF en dólares en el Nación..., fijate la tasa que le pagan.
Sabes lo que me pone loco...no es que invierta en propiedades o PF, que esta en todo su derecho...me pone loco que rete como a un nene de 5 años que se mando una cagada a los empresarios que no hacen lo que ella o moreno quieren...eso me pone loco...quiere que los otros hagan con su dinero algo que ni ella misma ni el "otro" hicieron: generar capital productivo.
Si el origen de tu dinero no es del capital productivo (formalmente una empresa) no podes exigir a los otros que esten obligados a hacer con su dinero lo que vos no haces con el tuyo...