MiguelS escribió:Según IAMC para el 4to T2016 CRES ponderará 4ta en el MERVAL con más de un 8% de participación.
En un momento esta va a arrancar fuerte. Agárrala después!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Según IAMC para el 4to T2016 CRES ponderará 4ta en el MERVAL con más de un 8% de participación.
el profe escribió:este papel me inflo las pelotas!! veo cosas que no me gustan nada!
LogNormal escribió:Es raro ver como TODAS las acciones del panel relacionadas al agro están volándose y esta neutra, alguna explicación?
LogNormal escribió:Es raro ver como TODAS las acciones del panel relacionadas al agro están volándose y esta neutra, alguna explicación?
boquita escribió:obvio q no es lo mismo! me refiero a que estan afectadas por el mismo rubro, el campo, pero a su vez cresud tiene mucho mas diversificado su negocio, lo cual la hace aun mas atractiva
Y viendo lo que paga el mercado por agro, cuando abran bien los ojos con cresud, no quiero ni imaginar lo que pagaran!
boquita escribió:me referia a agrometal..es un gran espaldarazo para cresud !!!
boquita escribió:casi 12 mangos!!!! y viene de 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calma muchachos...cresud ni hablar lo que va a hacerrr![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados