El Loco de la Bolsa escribió:Hernx,yo hace años que opero y Cresud siempre osciló en un rango. Tengo conocidos que no la tocan ni con un palo por eso mismo.
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??
saludos
Loco me permito meter en la conversación. Si pensamos no en mucho tiempo atrás, Argentuna no estaba visto como un buen lugar para hacer inversiones y negocios. Actualmente, eso se esta cambiando, sin importar el bando político. Esto llevara a que desde el extranjero, o internamente, se invierta. Cresud cuenta con gran cantidad de hectáreas, las mismas hasta hace 6 meses podían ser poco rentables. Hoy la cosa ya es diferente. Quita total de retenciones en muchos casos, baja en las de la.soja, aumento del tipo de cambio. Esto llevara a que haya un mercado mas activo para estos bienes que cresuf tiene su valuados aumentando su posibilidad de realización y el consiguiente reconocimiento de la ganancia.