JR1982 escribió:Me recomendaron VENTA FUERTE de esta.
mmmm
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:No me cierra porqué sigue bajando... alguno me puede iluminar con análisis si es que tienen?? Este banco, que está fuertemente volcado a los hipotecarios y metiendo balances llamativamente buenos, no logra sumarse a esta alza de bancos generalizada. Tiene que ver con una fuga de acá a otros bancos en el panel lider? Aunque SUPV tmb está verde. Quizás empujado por el ADR.
Bueno, en fin, quizás algun conocedor me puede ilustrar
Saludos,
Benicefalo escribió:No me cierra porqué sigue bajando... alguno me puede iluminar con análisis si es que tienen?? Este banco, que está fuertemente volcado a los hipotecarios y metiendo balances llamativamente buenos, no logra sumarse a esta alza de bancos generalizada. Tiene que ver con una fuga de acá a otros bancos en el panel lider? Aunque SUPV tmb está verde. Quizás empujado por el ADR.
Bueno, en fin, quizás algun conocedor me puede ilustrar
Saludos,