YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
y tardaron 9 años en darse cuenta
claro repsol es un sello de goma
como LA ENARSA DE TRISTAN
una sola palabra IMPROVISACION
claro repsol es un sello de goma
como LA ENARSA DE TRISTAN
una sola palabra IMPROVISACION
REPSOL sin YPF es un sello de goma que vale mas o menos 20 pesos en cualquier librería (30 con mango de madera).
YPF sin REPSOL es una gran empresa con potencial gigantezco de desarrollo en Shale Oil y Shale Gas. No tengo muchas de YPF pero las voy a guardar y no las voy a regalar. Ese error lo cometí hace mucho en el 2001 de vender barato y me perdi de ganar una grosa moneda.

YPF sin REPSOL es una gran empresa con potencial gigantezco de desarrollo en Shale Oil y Shale Gas. No tengo muchas de YPF pero las voy a guardar y no las voy a regalar. Ese error lo cometí hace mucho en el 2001 de vender barato y me perdi de ganar una grosa moneda.
Tanque escribió:
Así de golpe ?
Mepa que primero habría que ver si resisten los 12,5 del adr
en caso que quiebre
el soporte que mencionas
sachapuma escribió:49-50 tenes otro soporte
de mediano plazo
este gobierno hace milagros
Así de golpe ?
Mepa que primero habría que ver si resisten los 12,5 del adr
49-50 tenes otro soporte
de mediano plazo
de mediano plazo
-
criacuervos
Vamos , que ya llegamos a hacerla valer como Medanito... convertimos YPF en Medanito en dos semanas.. Meda miedito
Jajaa....perdon..... quise decir 74, se me escapo el 1 adelante, 
nitramus escribió:En 174 soy comprador de mi primera tanda
En 174 soy comprador de mi primera tanda 
Shake, pasà por tgn
-
Shakespeare
No seas iluso colega. Metrogas está en concurso y estos tipos también se metieron. TE creés que el síndico podrá hacer algo? Eso va a terminar en una nebulosa, una opción sin vencimiento, "sine die", los acreedores colgados del pincel... Si defaultearon la deuda con CER, te creés que no pueden llevar a la nebulosa las Oenes de YPF? Si les chupa un huevo con tal de poder patear para adelante los quilombos.
La cosa es asi de simple con con Repsol YPf ,la empresa no invirtio lo suficiente en cuanta a sus ganacias dentro del pais y el gobierno falto de fondo para financiar los gastos,junto a la mala politica energetica encontro la excusa perfecta para apoderarse de YPF violando todo los contratos y la ley .Mayoria en diputado y senadores le da la pista ideal para perpetrar este tipo de maniobras que nos alejan de ser un pais serio.Ypf sera entregada a otra empresa extranjera para que la explote y el estado haciendo uso de la mayoria accionaria endeudara la empresa con gastos varios(empleados ,ñoquis ,caja para financiar gastos varios etc ) esta pelicula es vieja y ya sabemos lo mal que termina