KennethDart escribió:esto aca es como con cepu, el que estaba esperando oportunidad de recorte para comprar (o re-comprar), no la vio más...
jmin con esta tendencia y volumen, no es la ciclica de antes... a tener en cuenta..![]()
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
-
REVANCHERO
TENIA DUDAS SI ENTRABAMOS AHORA...
POR AHORA ULTIMOS , PERO ATRODEN ....
POR AHORA ULTIMOS , PERO ATRODEN ....
Acabo de ver esto que publicò Taringa.com sobre Jmin. Pense que solo lo hacia IG...
http://www.taringa.net/post/economia-ne ... erval.html
http://www.taringa.net/post/economia-ne ... erval.html
-
KennethDart
lokomarko escribió:no tengo dudas que va a 39 pero no ahora... corrige y despues
esto aca es como con cepu, el que estaba esperando oportunidad de recorte para comprar (o re-comprar), no la vio más...
jmin con esta tendencia y volumen, no es la ciclica de antes... a tener en cuenta..
bonus.com escribió:De acuerdo al último informe del IAMC, Juan Minetti estaría entrando al Merval el próximo trimestre...
Que linda bombita acabas de tirar! No me extrañaria, el volumen operado estas ultimas 2 semanas fue tremendo.
cmvelaz escribió:Si se la banca así el lunes, en vez de 29 a 39 la vas a tener que buscar..........
no tengo dudas que va a 39 pero no ahora... corrige y despues
crisruiz escribió:vos decis? tengo orden en 30
tiene que dar a 29 no desesperar.. en algun momento se acaban los compradores y los comprados van a vender..
minetti es ciclica.... esperala.. yo estoy esperando
De acuerdo al último informe del IAMC, Juan Minetti estaría entrando al Merval el próximo trimestre...
Buen volumen y suba interesante, se va confirmando como tendencia el comportamiento de las ultimas semanas.
-
ERVEN LUCAS
el gran CEMEN, TOdavia de J MINETTI. CEMENTAL
compraron cemento? viene lindo 
Einlazer84 escribió:A mi lo de PSUR y POLL me tiene sin cuidado, pueden subirte un 3000% en una semana, pero tambien pueden desaparecer de un dia para el otro y adios tu dinero, esos papeles son timberos, y lo operan los desprevenidos o quiza haya alguien grande que mas que operar juega con el papel como tiene un capital de $5 Millones ponele, pone $20.000 que no son nada para el a timbear a ver si le saca algo y si pierde los $20.000 no le importa total con un capital tan grande en un dia gana 5 veces mas que eso.
El que pierde es el minoritario comun.
-
Einlazer84
A mi lo de PSUR y POLL me tiene sin cuidado, pueden subirte un 3000% en una semana, pero tambien pueden desaparecer de un dia para el otro y adios tu dinero, esos papeles son timberos, y lo operan los desprevenidos o quiza haya alguien grande que mas que operar juega con el papel como tiene un capital de $5 Millones ponele, pone $20.000 que no son nada para el a timbear a ver si le saca algo y si pierde los $20.000 no le importa total con un capital tan grande en un dia gana 5 veces mas que eso.
-
aleelputero(deputs)
odranoellacoz escribió:Lo que más duele en un papel a veces no es tanto cuando compras y baja (de eso se. .. yo compre Apbr cuando estaba en caída libre) sino cuando vendes una acción para tomar ganancia esperando que baje y después sigue subiendo...
Yo tenía psur compradas a 0.80 y no pasaba nada. .. no había movimiento. Si quería venderlas tenía que hacerlo a 0.70. Las puse en venta a $1 para todo el mes. .. y un día se vendieron. Yo contento que me las saque de encima con ganancia. ... ese mismo día vi que habían terminado a 1.20. .. al día siguiente 1,40 con volumen. ..al otro recompre a 1,55. Y llegaron a valer 1,80... cayeron en cuestión de días a $1 y se mantuvieron así por más de un año. No recuerdo cuando las vendí maldiciendo y jurando no volver a entrar. ..
Hace poco volaron llegando a $10. Lo miré de afuera...
Si las hubiera dejado ser. ...
Hoy tendría 10 veces más de capital sólo con esa acción.
Les cuento con pampa? Edenor? Banco galicia?
No debería quejarme. .. mal no me fue. ..
Pero por algún motivo me duele más lo que perdí de ganar al haber vendido que lo que perdi cuando compré y una acción bajó.
dejando de lado timbas como psur, por eso recalco que hay que tener un sistema para entrar o salir, si el papel medianamente es bueno los resultados aparecen. y a todo santo le llega su dia