METR Metrogas
Re: METR Metrogas
2,62 miles de palos. Calculo que será record.
Igual, el que da parece que tiene para seguir dando. Vamos a ver si mañana se puede llevar adelante el operativo limpieza final, asi nos vamos a cotizar a otro rango. Aunque parezca un disparate, si siguen apareciendo compradores de a 500.000 pelpas, puede ir a 1400 en un abrir y cerrar de ojos...
Igual, el que da parece que tiene para seguir dando. Vamos a ver si mañana se puede llevar adelante el operativo limpieza final, asi nos vamos a cotizar a otro rango. Aunque parezca un disparate, si siguen apareciendo compradores de a 500.000 pelpas, puede ir a 1400 en un abrir y cerrar de ojos...
Compran 500.000 papeles en 1170!!!!!
-
nucleo duro
vuela abuela ?
Se va Diego, se va Diegooooo
1.7 miles de palos, vamos a por los 2!
Que se rompa pero no se doble!!!
Que se rompa pero no se doble!!!
dejen un poco de la papota para el papel... están fumando mucho... 1,3 miles de palos operados... no está cerca del récord?
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F
-
elcipayo16
La veo metiendo tremenda suba como en enero que creo que maso fue de un 100% en un par de meses 
Si yo soy quién quiere comprar la empresa a YPF lo llamo a marin y le digo..."gato, vos no dejes que suba porque después tengo que salir a pagarle a la gilada en una OPA como un opa"
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F
Para mi, de doblarle el brazo, tenemos destino inmediato en máximo anterior en 1200, y ahi vemos que pasa. Si los llega a cortar iriamos a máximos de Enero zona 1300/1400.
A tener en cuenta que esta cosa solo rindió un 35% en lo que va del año... Para comparar, hoy percibí un plazo fijo del 10/01, rindió 118%...
A tener en cuenta que esta cosa solo rindió un 35% en lo que va del año... Para comparar, hoy percibí un plazo fijo del 10/01, rindió 118%...
Llevamos mil palitos operados a las dos de la tarde. Quinto volumen en acciones después de GGal, YPF, Pampa y Francés. Linda pulseada!!
Parece q sigue ahí la ballena vendedora. En 1095/1100 baña sin piedad. Habrá que limpiarlo...
Empezando a carretear veremos hasta donde nos lleva 
-
elcipayo16
es lo que digo el que no vende no pierde..