APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
como me la esta poniendo toda esta brasuca

-
El Castigador
walterguri escribió:Ah.. OK, Muchas gracias por la explicación.
Saludos.
De nada...lo que pueda responderte lo hare
-
walterguri
Cordobes98 escribió:No...si no que he observado que los viernes la suelen pisar para el cierre de ejercicio de opciones en Usa y que en varias ocasiones se han visto ciertas subas de alta proporcion los jueves (para dar lotes) para el dia viernes descansar varios puntos abajo...en menos ocasiones metio suba fuerte los viernes....hoy apenas esta neutra 0,5 arriba...a esperar
Ah.. OK, Muchas gracias por la explicación.
Saludos.
-
El Castigador
walterguri escribió:A ver si entendí bien. Lo que queres decir es que por el movimiento de hoy te genera dudas que mañana la vayan a pisar mas?
No...si no que he observado que los viernes la suelen pisar para el cierre de ejercicio de opciones en Usa y que en varias ocasiones se han visto ciertas subas de alta proporcion los jueves (para dar lotes) para el dia viernes descansar varios puntos abajo...en menos ocasiones metio suba fuerte los viernes....hoy apenas esta neutra 0,5 arriba...a esperar
Tweed escribió:No pinta bien. Le dieron duro al REAL y BOVE casi ni recciona. Veremos
PRUDENCIA?
MUCHOS EMPOMES EL AÑO PASADO...
Cordobes98 escribió:Otra cosa Javo anda y crea usuario en el otro foros de bolsa que termina en punto ar y ahi intercambiamos mensajes de forma directa.Pareces piola
no se si piola, trato de ser realista..jajaja
dale hago usuario y seguimos x ahi
dia cho** para oil
-
walterguri
Cordobes98 escribió:Indice dolar arriba y dolar en baja en brasil? Mmmmmm....javo si las pisan eso pasa los viernes n o el dia anterior...la sigo mucha a esta tro.lita y es asi..suele ser empome los jueves si hay movimiento fuerte sea al alza o a la baja...fijate en el historial de cotizaciones. No tengo un porcentaje pero mira lo que pasa de jueves a viernes
A ver si entendí bien. Lo que queres decir es que por el movimiento de hoy te genera dudas que mañana la vayan a pisar mas?
-
El Castigador
Otra cosa Javo anda y crea usuario en el otro foros de bolsa que termina en punto ar y ahi intercambiamos mensajes de forma directa.Pareces piola
-
El Castigador
Indice dolar arriba y dolar en baja en brasil? Mmmmmm....javo si las pisan eso pasa los viernes n o el dia anterior...la sigo mucha a esta tro.lita y es asi..suele ser empome los jueves si hay movimiento fuerte sea al alza o a la baja...fijate en el historial de cotizaciones. No tengo un porcentaje pero mira lo que pasa de jueves a viernes
mañana vencen opciones por eso deben pisarla , quiza mañana se llevan puesto a todos...
jor26 escribió:Yo sigo en la 94 hoy compre mas... espero que me salga bien la operacion por el bien de todos los comprados....
por ahi explota mañana, que se yo..jajaja
Javo8888 escribió:no sube y el usdreal quebro 3.20...
Yo sigo en la 94 hoy compre mas... espero que me salga bien la operacion por el bien de todos los comprados....
no sube y el usdreal quebro 3.20...
jor26 escribió:Faltaria un ayudin del oil y la brasuca empieza a volar.... ya que el USD/BRL viene bien...
asi es, de hecho cada vez q estuvo positivo salio...
el tema es el volumen...una gar.cha...perdon x la expresion.
yo sali de la posicion de la 94