martin escribió:Que pasó con esta hoy que la castigaron feo con todo los otros activos subiendo ??....
El talisman se tomo franco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Que pasó con esta hoy que la castigaron feo con todo los otros activos subiendo ??....
jldos escribió: Hay que aprender a operar el papel, no me canso de repetir.
Me parece que para después del balance algunos van a quedar con la ñata contra el vidio.
Los que operan en el aire hablan por boca de ganso, para ver hay que pagar.
jldos escribió:Queres decir que si vamos a 100 nuevamente estaría confirmando (H) y la baja sería profunda?
Que tan profunda, 90-60-90?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: puente en este papel no la suele embocar...es más lo tenes vendiendo a lo pavo por ej en el rango de 105 a 115 hace un tiempo pero pagaba toneladas en 148 hace ya tiempo lejano!!
boquita escribió:no estoy de acuerdo quien...
viene en estrepitosa baja desde los 161 mangos...
tomemos piso serio en 100 porque en 98 se hicieron poco y nada de papeles..
la baja fue vertical y continua...
y ahora con una bolsa con fuerte suba , es sospechoso que el papel , con lo poco que recupero después de la baja salvaje,
se comporte tan vendedor...
a mi no me cierra
quienduda escribió:Coincido con jldos, al que vendió en resistencia o lanzó le viene bien esta baja y cristalizar ganancias.
Apolo1102.2 escribió:Si 80 es malo y 100 es muy bueno... racionalmente no creo que el precio se mueva tanto como sueñan, solo por un 20% de diferencia entre un balance malo esperado y un balance bueno que salga.
Siguen errando las visiones y las espectativas, se cansaron de pronosticar un precio de 125$ antes del balance y despues del balance hablaban de 160$, me parece dificil que se cumplan esos pronosticos.
lumar escribió:bañó puente a 112
Apolo1102.2 escribió: Sabrán algo ??
quienduda escribió:
Quiero pensar que es toma luego del recorrido alcista que mencionas. Sigo firme en la idea de que sería muy bueno que se coloque arriba de los 120 mangos para despejar dudas de ir a una nueva baja, pero es entendible que no lo consiga de un sólo tramo viniendo de los 98 mangos, llegó cerca de $119, corrige un poco, y espero que continúe para arriba luego. Veremos...
lumar escribió:Para quién 80 es malo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Peitrick, Profe32, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 697 invitados