Amigos, pienso que a estos niveles deberia ya comenzar la fase bajista del DJIA, personalmente creo que la segunda mitad de enero podria llegar a ser muy mala.
Me parece que el testeo a la SMA 50 (12.035 aprox) seria muy probable.
Saludos y buen finde!!
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Es que volumen no entra para ninguna de las direccion hoy hubo un poco mas de lo normal,pero lo mismo no se define
otro día de frustración bear
ya lo siento verde
LUCHO escribió:Es llamativo el poder de recuperación de los mercados, toda baja es oportunidad de compra por ahora.
Pablodam escribió:bueno evidentemente el market está haciendo cosas bastantes inusuales, arrancó el pullback desde mucho más arriba sin respetar divergencias y no me dibuja 5 ondas claras a la baja en el intra, así que veremos hasta fin de rueda qué pretende
PABLO no estaremos equivocados, ademas no se puede ir contra el mismo. Hoy estaban, otra vez. las cosas para que se fuera bien abajo y no ocurrio asi, veremos el lunes.
Igual esto tiene una escalera muy clara, los mínimos han ido muy precisos
03/10/2011 = 1100
25/11/2011 = 1150
19/12/2011 = 1200
Semana Próxima ?? = 1250? oara el próximo rally?
03/10/2011 = 1100
25/11/2011 = 1150
19/12/2011 = 1200
Semana Próxima ?? = 1250? oara el próximo rally?
turkini escribió:La avaricia puede mas, EEU se quiere separar de a poco de EUR y este año se nota mas, si estas news las daban hace 3 meses hoy se pegaba un -2.5% y no me sorprenderá que termine solo -0.5% dow
Es llamativo el poder de recuperación de los mercados, toda baja es oportunidad de compra por ahora.
bullbear escribió:Veo velones verdessssssssss x todos lados
Pues esto se lo meten por el oje...te
El ministro francés de Economía, François Baroin, ha confirmado la degradación de un escalón de la nota de su deuda soberana por la agencia de calificación Standard and Poor's, que la situó en AA+.
A españa le podrian A
Veo velones verdessssssssss x todos lados