LOKILLA escribió:
MURDDOCK me das un consejo.. que me conviene hacer con el lote 4.80JUN??
GRACIAS
Yo la venderia porque ahora que ya se sabe el precio Tope no hay mas expectativa. Esos lotes van a empezar a perder Tasa con el paso del tiempo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LOKILLA escribió:
MURDDOCK me das un consejo.. que me conviene hacer con el lote 4.80JUN??
GRACIAS
Hawk escribió:Además, esta la inflación.
No hay dudas que esta empresa llevando la bandera de los intereses brasileros en Argentina tiene un upside tremendo.
Dudo que muchos acepten la OPA. No porque ronde los 5,40 sino por las expectativas de suba que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, DeSTRoY, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1024 invitados