SOIJO escribió: ↑ como andás Jorge ? mucho frío alla ?
Los 25 palos los tiene por si los necesita :
MORIXE![]()
Vos que sé que te tomas el trabajo de escucharlo como yo ,
cuando explicó su asociación con las papas fritas??
(mientras abría los ojos cual vendedor ambulante de colectivo,
y tiraba el cabezazo al fondo con la famosa :"si señor ya le llevo !!",
No te pareció furcio o la gran Fidel Pintos ? cuando dice :
"el paquete está con el nombre MORIXE "....
fundió un kiosco,vendió aceite de oliva, el dolape ,es un multirubro
como COME...
QUE MARAVILLA ESA ENTREVISTA !!!
Hola soijo por ahora fresquito 2 o 3 grados como para congelarle las papas a mermelada pero como dijo Balcarce esta lloviendo a cag..... mas no poder..... acá 2 o 3 grados y 85 de humedad con 10 minutos afuera se te hielan los huesitos...
con respecto a la entrevista, aparte de los furcios y que todos los productos se llaman Marolio.... heeeee MORIXE y que molinos 3 arroyos no lo convenció y bla bla bla.... la anécdota de que cuando fue a ofrecer a Morixe el aceite de oliva.... cuando el que le estaba hablando se dio vuelta y le dijo a otro que pasaba "che acá hay otro que vende aceite" como para bajarle el precio según el, me pareció demasiado poco serio comentarlo aunque haya pasado, si no paso, me parece poco practico como para que un accionista se ilusione teniendo en cuenta el trato hacia un socio fuerte .. imaginarse lo que piensa del resto de los 4500 accionistas de MORI, si a el que le abrió la puerta lo deja como un pelo**** .... que nivel de reuniones deben tener?.... salvo que lo hayan atendido al lado de una cinta transportadora....
Lo que mas me sorprende es las boludeces que escriben durante la nota o las sugerencias de preguntas que tiran para hacerle al invitado, sin dudas somos del 4 to mundo y a pasitos del inframundo, un tipo común jajajaja
Después otra como para justificar no deshacerse del 30 % de CGC fue "nos llevamos bien y una excelente relación con los dueños de CGC" en lugar de poner en valor que es la única participación potable hasta que si dios quiere el resto pueda arrancar... en fin un gran vendedor de capacidades para los negocios, pero poca definición del momento de repartir... es solo siempre juntar y juntar agrandar el paquete y repartir papelitos en el mientras tanto ... el problema es que nadie sabe si algún día terminará el mientras tanto....