titito escribió:Che dejense de joder que estamos a punto de salir. Bastante tenemos que aguantar la monoseada que se mandan con el papel. Saludos.
No lees lo que escribe ese infeliz y encima me quiere enseñar ??
Encima el caradura me dice que me remonte al 2008 ??? pero por supuesto que las crisis globales arrastran los mercados del mundo, eso lo sabe hasta un chico de jardín de infantes ... no se que me intenta explicar el cornudo este. Después el bobo este me habla de Noviembre del 2016, que paso ? Gano Trump, que pasó en USA los indices se fueron hacia arriba rompiendo máximos ... y con el Merval pasó lo mismo "pero en sentido inverso" ... se hizo percha ... eso sí, según este mamarracho debería haber acompañado al norte pero pasó todo lo contrario ... recién en Enero de este año empezó a remontar siguiendo su propio ritmo. Se rie solo, supone que tengo aseores, que manejo cuentas de terceros ... es una maquina de escribir y decir incoherencias ... espero que la corte y se más autocrítico.
Respecto a APBR estoy comprado en acciones y opciones solo base 90FEB esperando vender arriba de 6, además tengo algo lanzado de la base 94FEB ...