Einlazer84 escribió: ↑ Claro y por 1 sola cortadora ahora AGRO es mejor que empresas Alemanas o de USA.
....
Si, Alemania es una potencia agrícola mundial gracias a sus sembradoras...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Claro y por 1 sola cortadora ahora AGRO es mejor que empresas Alemanas o de USA.
....
Roque Feler escribió: ↑ Einlazer, creo que este no es el caso, incluso se invirtió en una cortadora de chapa laser de última generación.
Otra cosa...AGROMETAL no fabrica tractores sino carritos de pororó.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Es una amenaza porque nuestras empresas nunca tratan de ser competitivas.
No es mas fácil hacer tractores mejores que los de Europa y AGRO venderle tractores a Europa???
En vez de pegar 2 chapas y 4 rueditas y en consecuencia no poder competir con empresas como la gente en el mundo que hace tractores.
En parte muchas empresas Argentina se quejan cuando entra alguna competencia de afuera porque cuando tuvieron todo el mercado prefirieron quedarse todo el dinero y no invertir en mejorar. Típico del Argentino es encontrar un negocio y no innovar llevarse el dinero y cuando aparece competencia que sí invirtió y mejoro empezar a quejarse.
pablo1978 escribió: ↑ Cómo nos afecta el acuerdo Mercosur comunidad europea que abre al mercado a importación de maquinaria y tecnología
Sin poder competir de igual a igual .
Nos dejo una Bomba este hijo de pu$t$a
La única que tenemos es ampliar la presencia de Agrometal En más países del Mercosur y Paraguay es lo.mas aconsejable crecimiento estimado
5% para 2020 y 8% 2021. Con beneficios fiscales
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
javiluca2011 escribió: ↑.. tampoco siempre son aciertos vio? me fui de MORI en $4.36 con 35% arriba, pero me perdi el rally de esta semana.....
Roque Feler escribió: ↑ Nada...no tengo nada para decir...pero me parecía injusto que quedase tan abajo el foro de uno de los papeles que más subió en el año.![]()
Roque Feler escribió: ↑ Estimados javiluca evidentemente tienen un broker que por lo menos últimamente los viene asesorando bien. Yo continuaría en Agro pero no lo tome como un consejo sino como una revelación de mi propia estrategia.
Saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 882 invitados