?y Cuanto está ahora ?
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
yo a ésta la miro solo de lejos .. con prismáticos ultravioletas .. 
..paseando por los foros me encontré : Increible : fabio a largo en una acción !! .. 
Yo por mi actividad .tengo relacion comercial con esa gente hace 20 años...es gente de trabajo.. .seguro se equivocaron.cuando se endeudaron..para ampliar la planta...pero no se van a fundir...y van a poner todo...para salir de esta
-
Roque Feler
¡ Húyýy ! Me aparecieron 2 emoticones K cabeza de termo..
-
Roque Feler
Roque Feler escribió: ↑ Hola fabio, me alegra que sigas adentro.
Olvidate...mi única tenencia...se me devalúo.
Un.poquito...pero no vendí un sólo papel...de mi 5%... ahora me quedo un 3%... pero sigo firme...
-
Roque Feler
Roque Feler escribió: Hola Pablo 1978, sigo con todos los papeles como un legado trascendental a mis nietos. Lo único que podrían alterar mis planes son la quiebra de Agro o el final de la especie humana en el planeta tierra...no se cuál podría acontecer primero....![]()
Vamos todavía ROQUE
hoy entro mucho volumen
hace rato no se operaban tantos papeles
Grande " AGROMETAL "
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Roque Feler
pablo1978 escribió: ↑ Bueno hoy termino positivo
bienvenido Eilainzer 84
por lo menos no me siento solo En esta recuperación de este papel.
Por suerte los drones Diabólicos están guardados y solo hay que construir. Hermosos tractores y producir y que nos compren muchas unidades.
Hola Pablo 1978, sigo con todos los papeles como un legado trascendental a mis nietos. Lo único que podrían alterar mis planes son la quiebra de Agro o el final de la especie humana en el planeta tierra...no se cuál podría acontecer primero....
Bueno hoy termino positivo
bienvenido Eilainzer 84
Por suerte los drones Diabólicos están guardados y solo hay que construir. Hermosos tractores y producir y que nos compren muchas unidades.
bienvenido Eilainzer 84
-
Einlazer84
pablo1978 escribió: ↑ Che falta gente En estos parajes
Los señores Roque feler, Alexis 58
Letman ,el amigo (infaltable)Eilainzer 84 también el Sureño
Y alguno mas .
A también no recuerdo el nombre pero recuerdo que es dueño de la DUSTER Amarillo Huevo que
En Expo Agro del año pasado hasta En la foto quedo escarchado .
Uh que lindos recuerdos .tenemos buenos inversores y largo camino para poder poner a Agrometal
En un valor libro de un U$S
Esto esta un poco aburrido porque no hubieron grandes novedades sobre AGRO.
En este país los politicos solo saben inventar impuestos así será muy dificil que suba AGRO mañana suben los Commodities, Soja, Campo, Etc. los politicos te suben los impuestos las retenciones pero ahora que los Commodities estan por el piso nadie se acuerda de bajar las retenciones......... esto es Argentina.
Yo si fuera el Presidente de AGRO aprovecharía que tengo la fabrica de tractores y me contrataria uno de esos japoneses que son re genios con la robotica y haría que los tractores se transformen en Robots Gigantes como la Pelicula Transformes luego iría a atacar la Casa Rosada para expulsar a los politicos y tener un Gobierno como la gente que deje crecer a las empresas (y a AGRO con ella). Por mas que la Casa Rosada ponga 1000 Gendarmes y 100.000 Semi Zombies Kirchneristas con el cerebro lavado a defender Plaza de Mayo sería muy facil de neutralizar para los Robots Gigantes de AGRO.