CRES Cresud
-
El Loco de la Bolsa
Re: CRES Cresud
No recuerdo bien ,tal vez Don Vicenzo,se acuerde,pero cuando había "voceo",se suspendía la rueda de una acción cuando superaba el 25% o tenia estas fluctuaciones de PSUR ....
-
Bonifatti Carlos
Lo de hoy de PSUR es una lástima nomás por los tipos que se subieron en la rueda anterior o esta y se quedaron comprados, es decir, no supieron entender que papeles así son para tradearlos durante el día e irse a dormir sin nada en cartera, le "saques" un 10%, un 50% o un -12%. Ya al tercer o cuarto día de suba era muy probable que saliera algún comunicado de este tipo, que sumado a la recontra vertical suba sin fundamentos "fundamentals", tranquilamente puede hacer que la acción pierda un 50% de su valor como si nada, o algo mucho peor. Aunque ojo, también es muy probable que "depure" y aunque sea intra vuelva a subir, para recién después comenzar el tobogán, quién sabe, son los animal spirits del mercado. Pero espíritus animales sin nada atrás... más que espíritus son animales.
Eso sí, contento por los apostadores que quizá le pusieron 50k o algo así y unos días después se encuentran con que ese departamento o viaje o autito que creían medio lejano se les acerca al buche. O, ¿por qué no?, qué lindo aquellos que se fueron hoy, o ayer, o anteayer después de multiplicar y hoy pudieron subirse a la momia con una posición más polenta. O subirse a la momia... o recargar acá con furia: mucho quilombo con PSUR y ERAR, pero acá ahí nomás del podio en volumen.
Eso sí, contento por los apostadores que quizá le pusieron 50k o algo así y unos días después se encuentran con que ese departamento o viaje o autito que creían medio lejano se les acerca al buche. O, ¿por qué no?, qué lindo aquellos que se fueron hoy, o ayer, o anteayer después de multiplicar y hoy pudieron subirse a la momia con una posición más polenta. O subirse a la momia... o recargar acá con furia: mucho quilombo con PSUR y ERAR, pero acá ahí nomás del podio en volumen.
-
El Loco de la Bolsa
leonarsoseba escribió:Tiene razon , pero tambien da bronca ver como atacan a usuarios como herxx o celes que lo unico que hacen es aportar , pero bueno , en definitiva , tiene razon , disculpas.
los foros también hacen docencia
-
Einlazer84
jmario escribió:Opino lo mismo, no esta bueno festejar que alguien pierda plata.
Y menos con memes, yo ya me conozco todos los memes posibles, porque cada vez que me mando una me llenan de memes.
Ya me se el de The History Channel, el del Fantasma Comprador, el que hay un burro con 2 cabezas que dice que estan los 3 juntos y nunca entendi porque me tiran ese meme, el que salto a un pozo de agua fria, el del dentista, ya me se todos los memes posibles porque los usan en mi contra cada vez que algo me sale mal.
-
El Loco de la Bolsa
Gramar escribió:Estimado, las bajas nunca se festejan.
salvo el que se shortea
Hay de todo en esta viña ,pero festejar como se van tal vez ahorros de mucho tiempo,es muy feoooooo.
-
leonarsoseba
Tiene razon , pero tambien da bronca ver como atacan a usuarios como herxx o celes que lo unico que hacen es aportar , pero bueno , en definitiva , tiene razon , disculpas.
Opino lo mismo, no esta bueno festejar que alguien pierda plata.
Gramar escribió: Estimado, las bajas nunca se festejan.
Coincido...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cresud...., desatamos un demonio. 
leonarsoseba escribió:Para los que criticaba y exigian mas de CRES ,querian papales mas rentables en lo inmediato ojala que hayan comprado PSUR
Estimado, las bajas nunca se festejan.
-
Roque Feler
El Loco de la Bolsa escribió:PSUr llego una nota de la empresa que no tiene ninguna info relevante para justificar los movimientos actuales...
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
¡Noooooo! ¡Que hijos de ...! Cuando yo me enteré que detrás de esta estaba PDVESA se me heló la sangre por los comprados....
-
Bonifatti Carlos
Che qué papel aburrido este,
y

Me parece que voy a vender, así me preocupo, angustio y hago mala sangre, ¿no?
P.D.: Igual fuera de joda que medio masoquista debo ser, porque tengo menos del 20% acá nomás...
Me parece que voy a vender, así me preocupo, angustio y hago mala sangre, ¿no?
P.D.: Igual fuera de joda que medio masoquista debo ser, porque tengo menos del 20% acá nomás...
-
El Loco de la Bolsa
El Loco de la Bolsa escribió:3era en volumen en merval y en general la 2da...quien nos pasó???.....la timba de PSUR
-
Roque Feler
Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá...
Ernie Els,un gusto volver a compartir un espacio como este con caballeros como vos.
Abrazo.
-
El Loco de la Bolsa
1era en volumen en merval y en total la 2da...quien nos pasó???.....la timba de PSUR