BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me parece q se estan retomando posiciones en general,
-
sebastiancabral
No se si llega a los 5, pero el que vendi abajo de precio de cierre de ayer, por el movimiento de hoy, se apuro
lo q vendi ayer me recompre hoy, la mande sin limite me dieron en 4.67 q grande esta tarjeta.
murddock escribió:Me parece que se va estabilizar entre 4.60-80. Ideal para los lanzados cubierto. Abajo de 4.60 te van a llevar lo que quieras. No den abajo de 60.
creo que abjo de 4.7 te llevan todo , por cantidad es una tasa del 10 a 3 meses
hasta 4.80 puede ir
para convertirse en un plazo fijo
para convertirse en un plazo fijo
:113: ya fué,tiene que acomodarse a los demás bancos le falta otro 5% abajo :113:
Acaba de informar el PATA que la operacion se PAGA DE CONTADO una vez finalizada la OPA Obligatoria y no en cuotas o financiado, esto salio en Bolsar_Inf.relevante
vamos que se va pa arriba de bnuevoo....
-
murddock
Me parece que se va estabilizar entre 4.60-80. Ideal para los lanzados cubierto. Abajo de 4.60 te van a llevar lo que quieras. No den abajo de 60.
ai , ai , como se dejan empomar , los operadores que le den una mano a los clientes y le expliquen que vender a 4.5 es un robo :113:
-
bufontrade
Murddock felicito tu visión del mdo sobre el cierre de ayer. Muy acertado.
Salute, Bufón
Hawk, ayer no respondí porque considero que no llegará a 5 el papel hoy
Salute, Bufón
Hawk, ayer no respondí porque considero que no llegará a 5 el papel hoy