En la zona que marque lineas punteadas rojas con el adr creo que es la zona donde no deberia quedar, para mantener la distribucion de las onda al alza, si se quiebra eso como dije se rompe, pero se armaria otra cosa desde ya.
CRES Cresud
-
aleelputero(deputs)
Re: CRES Cresud
Fijate querido pipa, y decime si coincidis, sino no importa
En la zona que marque lineas punteadas rojas con el adr creo que es la zona donde no deberia quedar, para mantener la distribucion de las onda al alza, si se quiebra eso como dije se rompe, pero se armaria otra cosa desde ya.
aleelputero(deputs) escribió:Igualmente la tendencia esta bien, lo que queria saber eran los tiempos, si aca en la local quiebra los 25 puede venir una pequeña corrección, el adr si mal no veo seria la zona de 16,20 , 16,40. Aclaro que esto es viendo el gráfico, las olas y para que el movimiento original siga manteniendo el mismo sincronismo en espacio y tiempo. Desde ya que para entrar y salir yo sigo otras cosas, pero viendo el gráfico marco la zona donde no debe quedar para que por ahora no corrija nada. Y desde ya continue subiendo.
A ajustar stops y a armar estrategias defensivas ojo
Y si no corrige ahora
Contémplalo
http://invst.ly/25gw-
Digo ...me parece ...se ve un poco de miedo porque esperan la baja del SP500 hace rato y no se da, mas que nada por el volumen desde que empezó a lateralizar. No veo el volumen en investing para ver como viene ahora.
Digo ...me parece ...se ve un poco de miedo porque esperan la baja del SP500 hace rato y no se da, mas que nada por el volumen desde que empezó a lateralizar. No veo el volumen en investing para ver como viene ahora.
-
aleelputero(deputs)
aleelputero(deputs) escribió:claro marito pero creo que son cosas distintas, ahi empezaban los swinges viste.
Igualmente la tendencia esta bien, lo que queria saber eran los tiempos, si aca en la local quiebra los 25 puede venir una pequeña corrección, el adr si mal no veo seria la zona de 16,20 , 16,40. Aclaro que esto es viendo el gráfico, las olas y para que el movimiento original siga manteniendo el mismo sincronismo en espacio y tiempo. Desde ya que para entrar y salir yo sigo otras cosas, pero viendo el gráfico marco la zona donde no debe quedar para que por ahora no corrija nada. Y desde ya continue subiendo.
A ajustar stops y a armar estrategias defensivas ojo
- Adjuntos
-
- cresud.1.jpg (444.34 KiB) Visto 1796 veces
aleelputero(deputs) escribió:Como andas hermano, camarada de tantas con en la opa del BPAT,![]()
Che hasta que día te marcan tus herramientas la lateralización, yo tengo hasta el 5 la primera, y la segunda hasta el 16 18 por ahí fijate.
Abrazo
Que haces ale !
Si me acuerdo lo de bpat, rondaba los 5 pesos si mal no recuerdo.
Esta debería salir nuevamente esta semana.
-
aleelputero(deputs)
jmario escribió:Como ejemplo. lateralizó todo junio.
claro marito pero creo que son cosas distintas, ahi empezaban los swinges viste.
Como ejemplo. lateralizó todo junio.
-
aleelputero(deputs)
elpipa escribió:Hecho el pullback
Ahora![]()
Y acá regalan los papeles
Como andas hermano, camarada de tantas con en la opa del BPAT,
Che hasta que día te marcan tus herramientas la lateralización, yo tengo hasta el 5 la primera, y la segunda hasta el 16 18 por ahí fijate.
- Adjuntos
-
- CRESUD.jpg (461.25 KiB) Visto 1733 veces
NuevoPobre escribió:JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Hoy no apareció. Sin él no se que hacer
Papu esta boludeando en APBR, esta llorando porque tiene lotes jjaajajja
-
NuevoPobre
trenquelauquen escribió:Hola, una consulta, PAPU avisó?
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Hoy no apareció. Sin él no se que hacer
Hecho el pullback
Ahora
Ahora
-
trenquelauquen
Hola, una consulta, PAPU avisó?
-
TeoTrading
Hola. Los molesto con una consulta. Cuando presenta Cresud el trimestral del balance?
No hay volumen para abajo, tranquilos 
jesus330 escribió:PARECE Q NO VEN LA REALIDAD
? cual de todas?