HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
el volumen que esta entrando es espectacular..
Se estan posicionando ya que es la unica cementera en el rubro de la construcción que está en bolsa
Se estan posicionando ya que es la unica cementera en el rubro de la construcción que está en bolsa
crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
jeje estoy en la misma, este papel me hace acordar a mirgor en las buenas epocas, siempre esperando una correccion que nunca llegaba mientras tanto esperaba y esperaba hasta que no aguante y me tire de cabeza, asi que veremos, de ultima si se entra con un SL justito por si las moscas
Para mi hay algún fondito posicionandose ,la compra esta a full.
Es verdad que largan también ,pero mas fuerte la compra.
Ni te cuento si pasa al merval, o tal vez se estan adelantando para fines de año....
Es verdad que largan también ,pero mas fuerte la compra.
Ni te cuento si pasa al merval, o tal vez se estan adelantando para fines de año....
KennethDart escribió:Tal cual
Casi le hago caso y vendo mi tenencia por miedo a que se vaya a $ 10
ruso87 escribió:depende de tu horizonte de inversión... si las aguantas hasta diciembre van a valer másni te cuento en 2017
estoy tentado de largar, pero me gustaria volver a entrar... pero cuando?
LIO escribió:largar o no largar... esa es la cuestion... y si me quedo afuera despues?
depende de tu horizonte de inversión... si las aguantas hasta diciembre van a valer más
largar o no largar... esa es la cuestion... y si me quedo afuera despues?
crisruiz escribió:esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28![]()
No sos el único, ya somos dos !
esperando el día que se tome el "descanso"... me parece que me voy a morir esperando!! como me arrepiento de no haber entrado en 28

Einlazer tiene cara de cemento
-
KennethDart
Chulete escribió:Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
Tal cual
Vamos Holcim carajoooo
ya lo dije $36 de corto 
Chulete escribió:Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.
jajajaja tal cual! es una fija... aparte lo bueno fué no bajarse esperándola más abajo
Einlazer84 escribió:No se a donde habra ido la Shooting Star que no hace efecto.
Cada vez que citas a la shooting, vuela. Deberías nombrarla todos los días.