Tanque escribió:El gap es un imán pero creo que la propia dinámica la llevará un poco más abajo.
15,50 tal vez
te vendiste la ves mas abajo ..no fallan los analisis aca en rava
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:El gap es un imán pero creo que la propia dinámica la llevará un poco más abajo.
15,50 tal vez
pablete escribió:Déjenla ser. El gap es un imán, no hay caso.
pablete escribió:Me gusta este arranque, se asoma el volumen. Con fe con esperanza con optimismo.
pablete escribió:Me gusta este arranque, se asoma el volumen. Con fe con esperanza con optimismo.
sandosil escribió:si taz!! como andas!! a full con la bici, pedi tu mail, me autorizas? te queria hacer una consulta. gracias!

Taz escribió:Hola Silvi! Seguís pedaleando? Un beso!
sandosil escribió:![]()
lumar escribió:puede ser que llegue pero yo me tengo que asegurar la cantidad así que recompré 60 mil papeles hoy. Aparte está todo el consenso esperando que cierre el gap ese ahora y el mercado suele matar los consensos.
Taz escribió:Les dije, aparece la gilada y es compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, carpincho, Chimango, Chuikov, come60, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MisterX, napolitano, nl, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, pred, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1233 invitados