cityfinanz escribió:plazo fijo estan lindos!
Vos decis?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:plazo fijo estan lindos!
jor26 escribió:Gracias HOMEROM57 la verdad que con la plata que perdi me gan ganas de llorar.... ahora empezar otra vez... tengo 3 lucas me morfo...
HOMEROM57 escribió:Es que las opciones están armadas para que ganen los lanzadores cubiertos, o alguién que tenga inside info.... por eso trato de advertir eso en el foro.
Cuando se vé el chart diario o semanal.... es fácil advertir, que incluso si llegara a 8,80 (0.382 fibo) .... seguiría siendo alcista...
Lo que pasa es que estos movimientos llevan años, incluso décadas..... yo empecé a lanzar porque ya habia subido mucho en poco tiempo, y además me estaba aburriendo de sólo tener papeles...... pero para mi la mejor es : "valuar un activo sin mirar el precio" y luego de la valuación, contrastar con el precio de mercado.... si tu valuación supera el precio del mercado comprar y comprar pelpas... sin mirar noticias, ni expertos ni nada.... sólo tu propio análisis dentro de tu cueva.... la cueva es LA clave .... abstraerse de un mundo inundado de noticias y de manipulaciones suele ser lo más sensato.
Por lo menos así lo veo yo . !
Bishop escribió:Como andas salame ?
Acá estoy líquido cuando toque 9,84 compro calls y lanzó puts.
Ahora no hago nada espero que se destruya a 9,84 si o si y ahí ALL IN long. No me ejercen los puts que voy a lanzar de la 78 cuando estén ATM.
Te gusto no te gusto?
HOMEROM57 escribió:Es que las opciones están armadas para que ganen los lanzadores cubiertos, o alguién que tenga inside info.... por eso trato de advertir eso en el foro.
Cuando se vé el chart diario o semanal.... es fácil advertir, que incluso si llegara a 8,80 (0.382 fibo) .... seguiría siendo alcista...
Lo que pasa es que estos movimientos llevan años, incluso décadas..... yo empecé a lanzar porque ya habia subido mucho en poco tiempo, y además me estaba aburriendo de sólo tener papeles...... pero para mi la mejor es : "valuar un activo sin mirar el precio" y luego de la valuación, contrastar con el precio de mercado.... si tu valuación supera el precio del mercado comprar y comprar pelpas... sin mirar noticias, ni expertos ni nada.... sólo tu propio análisis dentro de tu cueva.... la cueva es LA clave .... abstraerse de un mundo inundado de noticias y de manipulaciones suele ser lo más sensato.
Por lo menos así lo veo yo . !
jor26 escribió:bien ahi HOMEROM57 te felicito! a mi todo al contrario me fue para la mie*** fijata que compre 106 lotes de la 94.4 a 3.19 asique hace la cuenta lo que perdi ahora esta en 0.27
HOMEROM57 escribió:Lancé diciembre .... me llevé toda la prima.
Lancé Febrero..... por ahora me llevo toda la prima (con los eggs en la garganta) aposté a cerrar el GAP.... fué como un gol en el minuto 92.
La tercera es la vencida..... no voy a lanzar nada .. y usar lo de las anteriores lanzadas para comprar más papel...
Veremos....
Vale 200 k verdes esta empresa....
cuervofinanciero escribió:Ahh ok, descubierto para ir al supermercado, jjajajjaj, ya no tengo $$
SoySincero escribió:yo no te falté el respeto ... si querés jugar con fuego, allá vos ... tengo buenos contactos en Rava y te ubico en 5 min ...
Bishop escribió:Si queres entrar long, 9,84 si pierde ahora los 10,12
No hay más ciencia.
Bishop escribió:Si queres entrar long, 9,84 si pierde ahora los 10,12
No hay más ciencia.
Swap escribió:A vos no, a tu jermu y le encanta...![]()
cityfinanz escribió:ese que nombras era del banco comafi , ya no son mas de ese banco!!
buscate uno en descubierto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AGAZ, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alienduce, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, DeSTRoY, el indio, el lobo, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, ELViS_PRESLEY, falerito777, falute, Gaby, Gabye, gilgames, Gon, gonzalo76, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Inversoravikinga, Itzae77, jerry1962, Jortacua, jpcyber2006, ljoeo, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, MisterX, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther y 1562 invitados