APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Asi es Swap...estoy esperando que ggal rompa los 33 para rajar y mudarme este barrio, ese es el plan.
Pero me gustaria mudarme abajo de 10, vio?
Pero me gustaria mudarme abajo de 10, vio?
cuervofinanciero escribió:BUENAS NOTICIAS PARA TODOS !!!!!!! Vendi todo, ahora sí explota, el lunes pum para arriba y yo me corto los hu.evos
QUE SALDO TE KEDO?
-
cuervofinanciero
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS !!!!!!! Vendi todo, ahora sí explota, el lunes pum para arriba y yo me corto los hu.evos
SoySincero escribió:No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
Presenta el balance la semana q viene...
El Brujo escribió:Piensen a donde vamos a ir a buscar este papel si el Real se reacomoda en torno de los 3,50?
Los 9 de Sabrina, van a quedar grande. Esten atentos.
¿Queres comprar baratito Bruja?
-
SoySincero
titito escribió:Tal vez tu informante quiera vender algunos calls que le quedo como clavo.
Todo es posible ... aunque es un amigo vio ?
SoySincero escribió:No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
Tal vez tu informante quiera vender algunos calls que le quedo como clavo.
-
SoySincero
No me gustó lo que viene haciendo el papel estos últimos días y me ocupé de buscar información inside ... parece que se montaron sobre el "lava jato" para poner las maquinitas americanas a vender. Me confirmó un supuesto conocedor del papel que HOY empieza el esperado repunte ... creer o reventar ?
Tweed escribió:La TL de largo fue quebrada y confirmada. Soportes: 9.78, 9.20 y 8.70. Seguramente en alguno de esos tres intentará pullback a la TL. Sospecho que cuando haga eso, será momento de ponerse bear...
7
Tweed escribió:La TL de largo fue quebrada y confirmada. Soportes: 9.78, 9.20 y 8.70. Seguramente en alguno de esos tres intentará pullback a la TL. Sospecho que cuando haga eso, será momento de ponerse bear...
No debería abrir la rueda antes de que quiebre algo?
Perdón por el fuera de topico
¿Te querés casar conmigo ?
sabrina escribió:Por supuesto y también lavo los platos
¿Te querés casar conmigo ?
Me quedo con el 7 de sabrina 
-
cuervofinanciero
Escribo mal pq estoy desde el celu.
-
cuervofinanciero
cityfinanz escribió:Burro bursatil!! Estas derrapando mucho aca.
Tendrias que ser mas agradecido por la informacion que se te brindo en su momento y la ayuda cuando no tenias la menor idea de lo que era la bolsa de comercio!!
Aca hay mucho que no sabian recomprar y ahora manejan 700k.Son empresarios bursatiles! Y el resto somos tontos!.
Soy agradecido....vamos aver hoy q amague hace esta, seguro q arranca en rojo y termina verda, asi todos los pe.lotudos como yo vendes sus posiciones.
Piensen a donde vamos a ir a buscar este papel si el Real se reacomoda en torno de los 3,50?