GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Bariloche para febrero llaman a asamblea y proponen pago de dividendos.
Sí. Un chiste.
Gramar escribió:
Se la juega Taba y propone distribuir $1.350.000.-
Bienes Personales...
Gramar escribió:Ganancia del Ejercicio: $197.862.386
Se la juega Taba y propone distribuir $1.350.000.-
Ganancia del Ejercicio: $197.862.386
-
Doctor Topo
bariloche escribió:Ojo, quizas la empresa este comprando estos papeles y se esta ahorrando unos pesos.Pero si fuera un inversor que ve un gran negocio?Fijense esta comprando en ese rango de precios, y luego se los vende a la empresa, haciendole un 10% en un mes? 2 Maximo.A ver si todavia tiene el gran orto, que encima le pagan dividendos-
Hola Bariloche! Por qué decís "2 meses máximo"? Hay alguna información que te haga pensar que en ese lapso o menos debería salir la aprobación?
Abrazo
Estimado Bariloche ,trate de tomar las cosas con calma porque sino se va a terminar enfermando .
Yo desde que salio el valor de la opa en 15,50 solo vendi 200 en 14.20 las demas que son bastantes no las he tocado,
Lo que pasa que esta semana hubo acciones que subieron mucho y hay gente a la que le agarra la desesperacion que su capital esta inmovil y oscila entre 13,80 y 14,30 y vende pensando hacer diferencia con otra accion.
El problema es que no hay fecha para poder cobrar los 15,50 pesos y eso genera mucha incertidumbre.
Yo le digo lo poco que yo vendi a 14,20 que fueron aproximadamente 2,800 pesos ,tube suerte y los transforme en mas de 3.000pesos.
pero tambien me podria haber pasado lo contrario y se podrian haber transformado en 2,500 pesos.
Yo si sabria que cobramos los 15.50 antes de 2 meses tambien me pondria en compra entre 13.50 y 13.80 a ver si alguno larga,porque seria buen negocio.
Esto es solo mi opinion.
Saludos Bariloche y tenga en cuenta que esto, siempre da revancha.
Yo desde que salio el valor de la opa en 15,50 solo vendi 200 en 14.20 las demas que son bastantes no las he tocado,
Lo que pasa que esta semana hubo acciones que subieron mucho y hay gente a la que le agarra la desesperacion que su capital esta inmovil y oscila entre 13,80 y 14,30 y vende pensando hacer diferencia con otra accion.
El problema es que no hay fecha para poder cobrar los 15,50 pesos y eso genera mucha incertidumbre.
Yo le digo lo poco que yo vendi a 14,20 que fueron aproximadamente 2,800 pesos ,tube suerte y los transforme en mas de 3.000pesos.
pero tambien me podria haber pasado lo contrario y se podrian haber transformado en 2,500 pesos.
Yo si sabria que cobramos los 15.50 antes de 2 meses tambien me pondria en compra entre 13.50 y 13.80 a ver si alguno larga,porque seria buen negocio.
Esto es solo mi opinion.
Saludos Bariloche y tenga en cuenta que esto, siempre da revancha.
Perdon lucasluga, No esta prohibido eso? Quiere decir que esta manejando el precio?Donde mie*** esta la CNV?
bariloche escribió:Yo quisiera saber quien es el H DE MIL P, QUE LA MARCA A 14 Y no la deja subir
la rta es facil es el mismo que compra y vende, para mantener en ese precio, es obvio que nos quieren hacer entregar a 2 pesos, ya es bastante robo los 15.50 pero no se conforman con eso, quieren robarlas a menos de 14, nadie racional puede vender a 13, solo alquien que tiene las suficientes como para que no se afecte y de esa manera bajar el precio y comprar 10 veces las que vendio a 13 y modenas y de esa manera ganar igual. hay que estar tranquilo que ya va a llegar el momento de cobrar los 15, 50 y sino me equivoco puede que un pesito o dos de dividendos para que todos nos vallamos con las cola paspada pero con algo para el hipollos.
Justamente un reverendo hdrmp, que quiere que te calentes, que nos calentemos todos..en relaidad, nos hartemos..y larguemos todo a $2... es dificil pero bueno... hay que buscar la forma.. yo si pudiese compraria mas, pero la verdad que me compre todo, use la plata que tenia y la que no.
Tranquilos, no hay que darles con el gusto..
Tranquilos, no hay que darles con el gusto..
Yo quisiera saber quien es el H DE MIL P, QUE LA MARCA A 14 Y no la deja subir
Una jugada sin sentido... Dura muy poco en ese valor.
Con 200 papeles la bajan 7%z manga de HDRMP.
Ojo, quizas la empresa este comprando estos papeles y se esta ahorrando unos pesos.Pero si fuera un inversor que ve un gran negocio?Fijense esta comprando en ese rango de precios, y luego se los vende a la empresa, haciendole un 10% en un mes? 2 Maximo.A ver si todavia tiene el gran orto, que encima le pagan dividendos-