DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mié Ene 25, 2012 2:00 am

TonyMontana escribió:her: estas seguro que el OS de apple es open source??? si por algo se caracterizaba jobs era por no querer que "nadie mire adentro" leyeron la bio de Jobs? era un forro, garca y medio loco..

en realidad no es opensource, pero el nucleo sí, creo que se llama Darwing o algo asi, todo viene de Unix.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 25, 2012 1:59 am

no le respondas Jet, si quiere postear en GGAL tiene que aprender de whiskies y gatos..

chau me voy a dormir

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 25, 2012 1:53 am

her_unlimited escribió: indra no está mal lo que le dijeron, sino que es inexacto, es mucho menos probable que te perjudique un virus, por sus sistema operativo mas seguro, ya que es de codigo abierto, y porque hay muchos menos virus, por lo tanto menos probable.

Si desde ese punto es verdad hernan pero los hackers buscan multitud (cantidad de usuarios) y por las ventas que mostro apple no van a tardar mucho tiempo en poner los ojos en crear codigos malisiosos para esas pcs.
Pero hay que reconocer a jobs un genio para crear y para venderte el producto.

Pd:Jethro que marca es JD de whisky ? cero cultura de whisky soy mas del fernet con coca :mrgreen: :mrgreen:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 25, 2012 1:50 am

jethro tull escribió: tony, tas muy lucido
vos te estas tomando a cta el JD de ggal???
mira que eso no debe hacer.............jejejeje
como andas?

jaa, lo compre por las dudas, y no me pude resistir :2230:

her: estas seguro que el OS de apple es open source??? si por algo se caracterizaba jobs era por no querer que "nadie mire adentro" leyeron la bio de Jobs? era un forro, garca y medio loco..

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Ene 25, 2012 1:44 am

Indra escribió:(tengo un amigo que se compro una notebook porque le dijeron que no entran virus en esas pcs tiran abajo paginas de eeuu y no van a voltear una apple :lol: :lol: )

indra no está mal lo que le dijeron, sino que es inexacto, es mucho menos probable que te perjudique un virus, por sus sistema operativo mas seguro, ya que es de codigo abierto, y porque hay muchos menos virus, por lo tanto menos probable.

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 25, 2012 1:43 am

Alguno vio el velon verde que hizo hoy el Usd/yen.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 25, 2012 1:41 am

CARLOS GONZALEZ escribió:Muchos critican a berni y le achacan que cualquiera hace milagros con la maquinita, pero creo que es el responsable que no se haya producido un escenario como marcaba el sobrino todos estos meses pasados.
Creo que mañana no tomara ninguna desicision importante, ni convalidara el q3 ni lo anulara definitivamente pateara la cosa para mas adelante como lo hizo un monton de veces hasta tener mas datos

no es el momento de jugarse todavia y no se va a jugar maniana tampoco, el tema es... cada meeting de la FED es el mismo discurso, lo que cambia discurso a discurso es el estado de animo del mercado.. las mismas palabras no se interpretan igual cuando el mercado viene bajando y cuando viene subiendo. por accion u omision siempre van a castigar.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 25, 2012 1:33 am

Muchos critican a berni y le achacan que cualquiera hace milagros con la maquinita, pero creo que es el responsable que no se haya producido un escenario como marcaba el sobrino todos estos meses pasados.
Creo que mañana no tomara ninguna desicision importante, ni convalidara el q3 ni lo anulara definitivamente pateara la cosa para mas adelante como lo hizo un monton de veces hasta tener mas datos

Indra

Mensajepor Indra » Mié Ene 25, 2012 1:30 am

TonyMontana escribió:guarda que AAPL es la accion mas "doña rosesca" del mundo
mucha plata boba fluye a papeles marketineros.
suba o baje, es enchufe mañana.

Totalmente de acuerdo tony es el marketing a flor de piel apple (tengo un amigo que se compro una notebook porque le dijeron que no entran virus en esas pcs tiran abajo paginas de eeuu y no van a voltear una apple :lol: :lol: ) .
Veremos mañana cuando empiece la rueda que le depara.
No se que relevancia tendra la operatoria que hizo hoy en el after, pero siempre me dijeron desde los primeros dias que andaba por aqui nunca le prestes atencion al pre y al after la verdad se juega en el verde cesped cuando empieza la rueda.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Ene 25, 2012 1:28 am

TonyMontana escribió:guarda que AAPL es la accion mas "doña rosesca" del mundo

si, puede servir para que los grandes descarguen con la gilada, define berni

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 25, 2012 1:28 am

CARLOS GONZALEZ escribió: Lo que define la situacion en EEUU igual para mi es el tema del empleo

no, es el housing market
Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 25, 2012 1:24 am

guarda que AAPL es la accion mas "doña rosesca" del mundo

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mié Ene 25, 2012 1:22 am

Es verdad y en general no fueron malos.
Lo que define la situacion en EEUU igual para mi es el tema del empleo.
Si este mejora lo seguira la economia, ya que sabemos que el americano de por si no es nada ahorrativo como el japones y parte de los europeos y lovolcara al mercado.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”