CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ayer compré algunas .
Pocas
Pocas
Con 2 pesos la ponen verde
BUENA VELA, LINDA RECUPERACION, ESTO ES MAXIMOS EN POCO TIEMPO
Danilo escribió:20- luego 22 su lugar ahi en el corto
A Omega no le gusta esto.
safariengroenlandia escribió:se va....
20- luego 22 su lugar ahi en el corto
Excelente
Sin Gaps Pendientes
Sin Gaps Pendientes
lumar escribió:yo sigo pagando hoy
y... si no me tienen fe!
Y sí... prolijísima.
-
safariengroenlandia
se va....
al tope de los rubros en uso de capacidad instalada el papel y cartón con el 86.8% en octubre. Estamos a full, a toda máquina

Volví de mi viaje a España y estoy intentando leer todo lo atrasado. Esperemos vuelva rápido a 18 para seguir a 22 . 
Olfateo fin de corrección. No se extrañen que termine verde.
yo sigo pagando hoy
Omega escribió:en el informe del indec que salió el 30 de noviembre, se informa que ese mes, el sector de papel y carton mejoró 2.8% con respecto al mismo mes del año anterior.
sigue firme la recuperación en el sector
si claro que sigue firme !! arranco alla por mayo/ junio
-
elconde287
Perdon que me meta, aclarando que no suelo entrar a emitir comentarios ya que no estoy a la altura del conocimiento de la mayoria de los que entran en este foro, pero cada vez leo mas peleas entre "eruditos" y menos informacion. Parecen P.U.T.A.S del bailando. Dejense de joder muchachos, son grandes. Utilicen este medio para informar e informarse, y si hay algún bolu do que consideran que lo que expresa no debe ser tenido en cuenta, no le den bola y listo.
Las veces que entro es para ver informacion y para aprender de los que saben, de ahi en mas la decision de hacerles caso a lo que puedan decir es mia en cuanto a comprar o vender acciones, pero es desagradable a veces leer peleas y e insultos en un lugar donde todos entramos para ver como podemos hacer un mango.
Es mi humilde opinion y si alguno se ofendió por lo antedicho, lo lamento.
Saludos
Las veces que entro es para ver informacion y para aprender de los que saben, de ahi en mas la decision de hacerles caso a lo que puedan decir es mia en cuanto a comprar o vender acciones, pero es desagradable a veces leer peleas y e insultos en un lugar donde todos entramos para ver como podemos hacer un mango.
Es mi humilde opinion y si alguno se ofendió por lo antedicho, lo lamento.
Saludos