cuervofinanciero escribió:
La verdad, hay q tener huevos para tenel la V78Feb..
Yo tengo... Hace días... Poco igual nada jugado
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:
La verdad, hay q tener huevos para tenel la V78Feb..
cuervofinanciero escribió:El q la compró la $ 1,75 , la veia p arriba, me parece, o anda a saber, quizas la lanzó hace 5 dias atras, no ?
billyto escribió:y..mirá el volumen de la base call 82,4 comparada con el resto del mercado de opciones...vos pensás que los que compran lo hacen xq la ven para arriba? o será que habían lanzado a primera hora cerca de 1,75 y ahora recompran a 1???
pablo_lt escribió:Jajaja no esta dicha la ultima palabra, hasta que el umpire no diga "game, set and much" esto no termina
cuervofinanciero escribió:Muchachos no me desilucionen, pensé q estaban todos ganando guita con esta baja....vamos !!! navegar en aguas trankilas lo hacemos todos, pero con esta tormenta se ven los pingos.
pablo_lt escribió:Jajaja no esta dicha la ultima palabra, hasta que el umpire no diga "game, set and much" esto no termina
cuervofinanciero escribió:ya perdiste $ 0,15....comienza el juzgamiento !
pablo_lt escribió:Acabo de desarmar mi posicion en cres, entre fuerte en la local a 80,45 cuando se pega estos planchazos en el intra ya me se la pelicula; en mi opinion a los 84 antes del ejercicio de op, que el foro y la patria me juzguen
titito escribió:Parece que la cotizacion de la local hasta 78 no para, salvo noticias extraordinarias.
cityfinanz escribió:Te cometne que en esta accin etoy miranda!
supongo que entesdes lo que significa eso? o te hago un dibujito asi es mas facil para vos!
cuervofinanciero escribió:Me gustaria saber quien esta haciendo guita con esta baja/lateralización ?? A ver cráneos, comiencen por Citi...Swap..etc...etc..
pablo_lt escribió:Pbrc74.4fe a 7.4 y 8.9, si tuviera papusa, estan en sale off![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1748 invitados