Luis XXXIV escribió:De ejecutar la figura el objetivo esta algo abajo de los 9.
yo estoy viendo con cariño la sma200 en 9.15... hace 10 dias aprox de esto, cuando quebro todas las medias hacia abajo (yo miro 4,9,20, 50 y 200)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Luis que objetivo le das??
leo cliff escribió:Momentos decisivos!! quiebra soporte o rebota? hagan sus apuestas. Yo me la juego a ganar plata
Luis XXXIV escribió:Podría haber empezado a ejecutar la bandera invertida que comenté los otros días.
Luis XXXIV escribió:Podría haber empezado a ejecutar la bandera invertida que comenté los otros días.
Tweed escribió:Si ejecuta el MACD de 2 hs, podrí llegar a usd 9.80/90 hoy mismo
Swap escribió:La van a pagar 1.5 al final del dia...
0zK escribió:van por la 78 parecey deci que el bce lo presentan el mismo dia del vto de ociones sino la 70 no se ejercia
.. estan vendiendo brasil
enrique rodriguez escribió:Todas las petroleras en baja...no solo apbr..
FranM escribió:Acá, mirándola con cariño...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, qqmelo, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1348 invitados