BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Basta ya entendi!!!!!!!!!!!!!

[quote="ukumar"]
Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible. 

Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.

Uku ya lo dije hace bastante la unica accion que esta esperando un NOTICION es boldt ,las demas pululan para arriba y para abajo segun como sople el viento en el norte.
Asi que sale el anuncio maximo 7 ruedas y directo a six mas claro imposible.

Luego seguira subiendo pero a six de una apenas se anuncie.
Ademas con el mervalete en maximos, a la espera quizas de noticias de arafue. Quedo en las puertas del mismo infierno/cielo.  Y etelvina ya le pego un par de veces al 4.90 y no pudo. Sera probadita? Lo estara "puertiando" Algun  un recule puede que haya y algunos quizas lo quieran ver de arafue. 
Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un

Creo que la grieta de comprados/vendidos se nota cada vez un poco mas. Veremos dijo un

rusell007 escribió:Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-
Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.
Esta clarisimo rus!

- 
				the shadow
Rusell07 en cierto aspecto tiene razón que compras con 5 pesos hoy. Esto es como el ajedrez al final de la partida ambos dos la reina y el peón descansan en la misma caja  

- 
				the shadow
Abajo de 5 se puede comprar el volumen esta alguien a estos precios sale pero compran  

ukumar escribió:mepaquealgunosquisieronsalirycumplieronsucometido
Uku lo de hoy ya lo repiten algunos dias,la bajan un 1,5% y la suben un 3% del valor anterior y se llevan un 3% limpio-

Para comprar el almuerzo ,la cena y una buena cerveza con los muchachos te sirve.

- 
				lur_handur
Estocastico 76.628. Indicador de medias moviles: compra fuerte   

Yo me conformo con un 8% mas hasta el anuncio y el estocastico tipo 75 mas o menos y despues anuncio y la vertical bien verde   

mepaquealgunosquisieronsalirycumplieronsucometido

- 
				lur_handur
Yo por las dudas segui sumando, esta a precio de hace 3 días jajaj

[quote="the shadow"]No hay ninguna posibilidad que gane la forajida y sus séquito de secuaces
Yo por las dudas ya tengo todo preparado para ambas posibilidades,tanto en agosto como en octubre,como siempre digo:
PLAN A O PLAN B- 

Caulquiera de los 2 si los haces bien : Siempre algo se gana.

Yo por las dudas ya tengo todo preparado para ambas posibilidades,tanto en agosto como en octubre,como siempre digo:
PLAN A O PLAN B-

Caulquiera de los 2 si los haces bien : Siempre algo se gana.

[quote="el aprendiz"]
Por que queres que suba el valor tan rapido o sea de golpe.
Eso no es bueno,tranquilo un 1% o 2% por dia es suficiente nos tiene que encontrar con los indicadores o mi favorito el estocastico en termino medio antes del anuncio tipo 70 o 78 . 

Si el estocastico esta en 98% que suba esperas ????tranquilo paciencia.

Por que queres que suba el valor tan rapido o sea de golpe.
Eso no es bueno,tranquilo un 1% o 2% por dia es suficiente nos tiene que encontrar con los indicadores o mi favorito el estocastico en termino medio antes del anuncio tipo 70 o 78 .

Si el estocastico esta en 98% que suba esperas ????tranquilo paciencia.
El informe fue para que puedan ver el crecimiento del que tanto les vengo hablando en solo 2 años de jugadores mensualmente y crecimiento de recaudacion por el juego online.
No se puede hablar de % que se lleva el estado colombiano ya que ya sabemos que vidal es muchisimo mas.
Y son 2 propuestas legislativas totalmente diferentes.
Los pesos colombianos no me interesan para nada,va dirigido el informe al crecimiento del juego online en colombia en solo 24 meses.
No cuanto gana el estado en colombia.
Lo importante es el crecimiento que tiene el juego online en forma muy rapida en compracion con otros rubros.
tanto sea en españa,inglaterra o en este caso fue Colombia para tener una idea mas cercana del auge que sera en argentina.

No se puede hablar de % que se lleva el estado colombiano ya que ya sabemos que vidal es muchisimo mas.
Y son 2 propuestas legislativas totalmente diferentes.
Los pesos colombianos no me interesan para nada,va dirigido el informe al crecimiento del juego online en colombia en solo 24 meses.
No cuanto gana el estado en colombia.
Lo importante es el crecimiento que tiene el juego online en forma muy rapida en compracion con otros rubros.
tanto sea en españa,inglaterra o en este caso fue Colombia para tener una idea mas cercana del auge que sera en argentina.
- 
				the shadow
No hay ninguna posibilidad que gane la forajida y sus séquito de secuaces