DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No baja más¡¡¡¡¡¡ espero que sirva toto ya que estas hasta las manos. Toy afuera viendo volar los mercados, menos mal que tengo a Karina que sabe calmar la calentura.
Financial_John escribió:UAL
John amigo!
Tanto tiempo sin verte...
abrazo!
toto escribió:
vos me decis viejo ??? ojo DNI 21.4XX.XXX
N° DE SORTEO 093
31 xxx xxx toto
no me dieron numero de sorteo ya no habia.
Como esta el capitan toto? le acercaron una chica asi hunde el barco?
Financial_John escribió:UAL
BG
toto safaste de la colimba como yo Nº124
me acuerdo que escuche el sorteo en el baño del trabajo, era cadete saí y me bajé una pizza de palmito en acapulco en el centro para festejar.
me acuerdo que escuche el sorteo en el baño del trabajo, era cadete saí y me bajé una pizza de palmito en acapulco en el centro para festejar.
Pablodam escribió:una estación de servicio vive del combustible, es la esencia del negocio, cuando hay escasez o directamente no hay igualmente se puede tirar un buen tiempo con el minimarket y el lubricentro a full, peeeeero, luego sincera,
no sé si me explico ??? tá claro ???
ta claro!
Pablo, cuàl es tu nùmero objetivo en Dow ?