BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 5:50 pm

Lgd escribió:Yo personalmente muchas veces vendí y luego la acción subió y mucho, me arrepentí demasiado tarde, esta vez mi Decisión acertada o no es guardar. es una empresa con muchos proyectos que siempre avanzo con sus altibajos.


Me parece muy atinado su razonamiento estimado Lgd, lo que pasa que habia que tener la fortaleza de dejar de mirar la cotización diariamente y es como una droga!! :lol: :lol:

bohemio33
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mar May 28, 2019 5:34 pm

Obviamente uno no puede prohibir el ingreso a los foros ni mucho menos estar de acuerdo con lo que escribe cada forista.. acá y en otros foros que leí últimamente hay 5 o 6 foristas que cargan a todo el mundo con los fundamentos de la empresa .. suben la cotización entre un 45 y 55 % y después se rajan!! Seamos honestos!! No nos enojemos con los mensajeros!! Enojemosno con la cnv , byma y demases que permiten que 10 cuentas hagan lo que quieran con el valor de la empresas!! Con estos datos como hago para recomendar a un amigo que invierta en el mercado de capitales argentinos??! Es un chiste todo esto!!
Pd :seguí sumando estos dias!! :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 5:31 pm

propofol escribió:yo no necesariamente separo al que esta en el mercado entre TRADER e INVERSOR BURSATIL, creo que hay papeles para invertir como BOLT, TGNO,VALO, ETC y otros para traedear como CARC,(gracias a un amigo de DON VINCENZO le hice casi 200% en 35 ruedas) TGLT, ETC, me siento cómodo en ambas operatorias, saludos

Me alegro mucho de que se haya ganado casi un 200% !! y quién era mi amigo por curiosidad ? ya me olvidé , ya que uno trata de hacer bien sin mirar a quién :115: :mrgreen: :wink:

Lgd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2018 12:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lgd » Mar May 28, 2019 5:03 pm

Lgd escribió:Yo personalmente muchas veces vendí y luego la acción subió y mucho, me arrepentí demasiado tarde, esta vez mi Decisión acertada o no es guardar. es una empresa con muchos proyectos que siempre avanzo con sus altibajos.

Cuando se escindió de Gaming a los tenedores de Boldt le dieron el mismo % en acciones de Gaming y no era poco para nada, lo que sucede que en este país no se puede saber que pasara mañana.

Lgd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2018 12:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Lgd » Mar May 28, 2019 4:48 pm

angelguardian escribió:Te dormistes capitan :100:

Yo personalmente muchas veces vendí y luego la acción subió y mucho, me arrepentí demasiado tarde, esta vez mi Decisión acertada o no es guardar. es una empresa con muchos proyectos que siempre avanzo con sus altibajos.

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar May 28, 2019 4:28 pm

capitanamerica87 escribió:Yo no vendi pensando que iba a seguir subiendo. Gran error.
Pense que de una vez x todas iba a levantar y ahora estamos de nuevo en la misma situación.
Que se venga un hecho relevante pronto!!!!!

Te dormistes capitan :100:

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor propofol » Mar May 28, 2019 3:29 pm

yo no necesariamente separo al que esta en el mercado entre TRADER e INVERSOR BURSATIL, creo que hay papeles para invertir como BOLT, TGNO,VALO, ETC y otros para traedear como CARC,(gracias a un amigo de DON VINCENZO le hice casi 200% en 35 ruedas) TGLT, ETC, me siento cómodo en ambas operatorias, saludos

capitanamerica87
Mensajes: 404
Registrado: Mié Oct 18, 2017 3:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor capitanamerica87 » Mar May 28, 2019 3:12 pm

DON VINCENZO escribió:nicklesson, los más de 2 millones de papeles que se hicieron para arriba ahora los que los dieron los quieren retomar es así de sencillo, a nosotros nos puede dar bronca , es cierto, pero así es el mercado, para que uno gane otro tiene que perder...y si no pierde en el cabal sentido de la palabra pierde tiempo!!, como lo perdés vos y yó y muchos otros. Eso sí es cierto!! , yo elegí ese camino porqué sé que en algún momento todo ese tiempo perdido aparentemente se recupera con creces...ya me pasó por eso no me caliento, aunque en el momento como es ahora no me dá placer, más bien me molesta, pero hay que saber esperar, una de las más importantes cualidades que tiene que tener un inversor bursátil...NÓ UN TRADER !!, está claro... al menos yo creo que la tengo clara,pero puedo estar muy equivocado, se escuchan críticas constructivas. :roll: :roll:

Yo no vendi pensando que iba a seguir subiendo. Gran error.
Pense que de una vez x todas iba a levantar y ahora estamos de nuevo en la misma situación.
Que se venga un hecho relevante pronto!!!!!

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Mar May 28, 2019 3:12 pm

Si vicente es algo normal que hay que aguantar,igual creo que el 70% del mercado en este momento es tradeo puro.
Aprovechan las noticias ,ganan algo y salen a los pocos dias,muy pocos se quieren quedar con alguna accion que despues de elevar su valor muy fuerte ,caen y es logico el movimiento.
Por supuesto no es compartido por los que van de largo,pero es lo que hay vicente.
Aqui bueno despues de subir muy bien viene la caida y la espera hasta el 20 de junio.
Para el tradeo esperar hasta el 20 de junio es mucho tiempo ya que pierden oportunidad en otras acciones que por el ingreso mañana a emergentes subiran.
Y tener el dinero parado aqui o en otra accion no es lo mas logico para el pensamiento del trader.
Se veran valores mas bajos y si ,puede ser,todo puede suceder,aqui el 70% son chicos que tradean el papel y es entendible que se pasen a otro que esta subiendo por alguna informacion.
Ahora por ejemplo ypf y pamp son los que se quedaron con algo que no he terminado de leer,igualmente no me importa.
Pero bueno vicente esta es mi parte para entender que esta sucediendo.
:corazon:

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 28, 2019 2:26 pm

nicklesson escribió:La realidad es que cada dia que pasa hace un nuevo minimo. :pared: mmmmm :oops:


nicklesson, los más de 2 millones de papeles que se hicieron para arriba ahora los que los dieron los quieren retomar es así de sencillo, a nosotros nos puede dar bronca , es cierto, pero así es el mercado, para que uno gane otro tiene que perder...y si no pierde en el cabal sentido de la palabra pierde tiempo!!, como lo perdés vos y yó y muchos otros. Eso sí es cierto!! , yo elegí ese camino porqué sé que en algún momento todo ese tiempo perdido aparentemente se recupera con creces...ya me pasó por eso no me caliento, aunque en el momento como es ahora no me dá placer, más bien me molesta, pero hay que saber esperar, una de las más importantes cualidades que tiene que tener un inversor bursátil...NÓ UN TRADER !!, está claro... al menos yo creo que la tengo clara,pero puedo estar muy equivocado, se escuchan críticas constructivas. :roll: :roll:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar May 28, 2019 2:03 pm

La realidad es que cada dia que pasa hace un nuevo minimo. :pared: mmmmm :116: :oops:

nicklesson
Mensajes: 11752
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar May 28, 2019 1:19 pm

Si hay alguien que lo leo cada vez que ingreso a boldt y realmente no pega una pero ni de cerca es este javi.
Quien lo conoce. :115: ?????
Dice tantas payasadas que me parece que realmente es Piñon Fijo invirtiendo. :lol:

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun May 27, 2019 9:43 pm

[quote="rusell007"]
El cumplio,,,usted,,,le escapa a la liebre. JAJAJAJAJ :lol: ESTIMADO AMIGO SR RUSELL , DEJEME DARLE UNA AYUDITA HEEEE :mrgreen: VI QUE ANDA POR TRENNN Y RECOMIENDA TOMAR EL 45 JAJAJA ESTIMADO AMIGO YO TOMARIA PRIMERO EL 30 SINO ,ES RIESGO MEDIO ALTO , NO LE COBRO NADA PARA USTED ES GRATIS DESPUES NO DIGA QUE NO LE AVISE :mrgreen: OJO ESTIMADO YO LA VEO ASI ....JAJAJA NO ME DEBE NADA YO INVITO Y BOLT QUE LINDO BOLT TODO COMIENZA DE NUEVO JAJAJAJAJ :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2019 5:00 pm

LEAN HASTA EL FINAL ESTA NOTA Y TENDRÁS MÁS CERTEZA SOBRE LO QUE SE HA COMENTADO EN ESTE FORO.. :bebe: :bebe:

GLI está listo para el nuevo mercado de juego online en la provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

DON VINCENZO
Mensajes: 17856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 27, 2019 3:31 pm

(15) EN VIVO: Convención Nacional de la UCR. Parque Norte 2019. - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kExqF0xdwhE


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, Cohiue, cuchocho, D10s, DIEGOP, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElNegro, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guasuncho, ilusmith, j5orge, jjt, Kamei, lukas, M07, Magicman, Marty, mcv, napolitano, Naponico, Oportunista, Peitrick, seba445, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, Yebeaux y 871 invitados