Javo8888 escribió:hacia rato no tenia este volumen ...tiene que bancar aca..lastima ese gap que dejo..que casualidad siempre en el mismo lugar
SEEE, IGUAL SE PARO LA MUSICA (VOLUMEN) POR EL OIL... EL MIERCOLES ESTALLA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:hacia rato no tenia este volumen ...tiene que bancar aca..lastima ese gap que dejo..que casualidad siempre en el mismo lugar
PERZEN escribió:AGUANTE NEGRA TRAVEISA... EL OIL ....![]()
ruloman escribió:78, gracias!, igualmente estoy evaluando escapar, este merval en 19.500 es más mentiroso........... la masacre va a venir, y la que más pondera en el merval es esta, aunque otras se deberían hacer mucha más mie*** que esta como bancos, energéticas, etc, creo que PBR puede bajar un poco en función a la corrección general del MERVAL, pero 9,50-10USD son piso sólido, o sea salgo y vuelvo a entrar, igualmente si no afloja no largo nada, abrazoo
ruloman escribió:vamo Pebetaaa..........
shanispur escribió:Y VALE marcaba +13%
titito escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
Por esto es.
titito escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
Por esto es.
shanispur escribió:ADR +4% y la local casi neutra??????? O mi broker está colgado??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chango_dx, chory461, Citizen, come60, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 689 invitados