atrevido escribió:Primera vez que me pasa.Me rebotaron la compra de usd .
pablo9494 escribió:Y ahora JJ, que vas a decir?
Va a decir que Nestor resucita... para llevarese los poquitos dolares que dejó sin mandar a Suiza ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Y ahora JJ, que vas a decir?
atrevido escribió:Que voy a decir?? Que esta perfecto.Necesitan los usd para recomponer reservas.
Gramar escribió:
Toda la realidad es otra. Así como hay que mensurar la cantidad brutal de pesos emitidos, hay que considerar la disminución de la deuda externa privada ejecutable producto del Canje y el endeudamiento intraestado, y el incremento de los términos de intercambio: valor de nuestras exportaciones en 2002 y el valor de las mismas en los tiempos de hoy.
criacuervos escribió:La realidad es que con el dolar de 4,40 esta termina como De la Rua... eso es lo unico cierto... tiene que devaluar para tapar todas las cagadas, la falta de inversion, la inflacion y la fuga.. si no devalua, recesion y final del cuentito..
que pruebe si quiere..
AKD escribió:Hay que mirar la balanza comercial (importaciones de energía que ya superan holgadamente los 12.000 millones de dóares (en aquella época había un fuerte superávit en el sector), que vinieron para quedarse por varios años en el mejor de los casos) y la competitividad (inflación acumulada mediante) para comparar con el dólar de $ 2,80 ...
Hoy la realidad es muy otra.
AKD escribió:Hay que mirar la balanza comercial (importaciones de energía que ya superan holgadamente los 12.000 millones de dóares (en aquella época había un fuerte superávit en el sector), que vinieron para quedarse por varios años en el mejor de los casos) y la competitividad (inflación acumulada mediante) para comparar con el dólar de $ 2,80 ...
Hoy la realidad es muy otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 885 invitados