MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Perdon Valiant, vos no te bajaste de molinos hace unos dias?? creo que te lei despidiendote. Sera por eso que auguras una baja, para volver a subirte!! 
igualmente.
casi siempre papel que sale del merval empieza a subir cuando entra al panel general y papel que entra al merval,empieza a bajar .
no creo que despues de subir de 22 a 28 moli sea la diferente..
no creo que despues de subir de 22 a 28 moli sea la diferente..
no,una vez que este en el panel lider deja de subir y empieza a bajar.
... Y se la llevan puesta!!!
Si hoy no pasa los 29 pegará e el poste. Y eso que todavía no está en el panel lider, en unas semanas pasará los $ 35.
Una vez más... superó mis expectativas.
Si hoy no pasa los 29 pegará e el poste. Y eso que todavía no está en el panel lider, en unas semanas pasará los $ 35.
Una vez más... superó mis expectativas.
gracias moli,hasta la proxima.
Los molineros si que festejamos la navidad
FELICIDADES!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!
-
Ciclotímico
Ciclotímico escribió:Gracias MOLI, la tengo de hace un mes y monedas, ésta es para guardar y esperar pensé, el problema es que me encariñé demasiado, sé que eso no se debe hacer.
Trataré de vender la mitad mañana,
Pd: qué lindo es alejarse de la compu y, al volver, ver q tus pelpas más importantes subieron mientras vos estabas celebrando las fiestas. MOLI y TRAN
Digo, el lunes
Muchas felicidades, amigos.
Motivos sobran.

Motivos sobran.
-
Ciclotímico
Gracias MOLI, la tengo de hace un mes y monedas, ésta es para guardar y esperar pensé, el problema es que me encariñé demasiado, sé que eso no se debe hacer.
Pd: qué lindo es alejarse de la compu y, al volver, ver q tus pelpas más importantes subieron mientras vos estabas celebrando las fiestas. MOLI y TRAN
-
aleelputero(deputs)
con dividendo incluido claro.