cjhantonelli escribió:Piense que rebotará hasta los 5.2, aprox. no es mala compra
eso si ganan los ff que puede llegar a empañar ...sino me parece q te quedas corto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjhantonelli escribió:Piense que rebotará hasta los 5.2, aprox. no es mala compra
Roque Feler escribió:¡Gracias angelguardias ahí me lleve unos cuantos miles a $4,25!
Roque Feler escribió:¡Gracias angelguardias ahí me lleve unos cuantos miles a $4,25!
angelguardian escribió:aprovecho la suba estos ultimos dias de BMA y vendo todo ahora y me voy contento a mirar por tv el triunfo de FF
dia 12 hay mamita queridaaaaa que diaaa nublado
me voy a tomar el mate cocido con pan con manteca y azucar arriba del pancito asi me gusta a mi
antonelli
metemos orden a las 16 hs![]()
Ves todos saben que a las 17 hs se van todos y el ultimo que quede que pague la luz.![]()
Guillote7570 escribió:Aprendiz ni te molestes en contestar.
No vale la pena. Tenes que saber leer a las personas que postean en el foro, algunas hacen aportaciones muy valiosas y hay otros personajes que ni vale la pena leer.
Esta "persona es la misma" que cuando cotizaba 2,60 decía que salgan o después será tarde, lo que NO siguieron sus "predicciones" hoy la ven en 4,39. Nada mas para decir.
Abrazo aprendiz y buenos negocios.
Roque Feler escribió:¡Caiáte culeao !![]()
(Respuesta desde La Docta)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cogote, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, osvaldo, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1310 invitados