larva escribió:Cristina Kirchner hablará en cadena nacional desde una refinería de YPF
Mas que hablar que le empiece a poner guita a esta gar.cha LPMQLP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:Cristina Kirchner hablará en cadena nacional desde una refinería de YPF
tgn1usd escribió:de a poquito van a sacudir todo, es asi, esto recien empieza. es marxistapero no bolud.o. Tiene un doctorado en economia. Tiene claro que la bajada de bandera de un taxi no puede valer 9 pesos y un mes de energia 20
tgn1usd escribió:No subesten al patilludo, ya lo vengo diciendo, de a poco cocinaran a todos com precio, ayer usinas, hoy gnc y poco a poco se estableceran aumentos en todos los segmentos.
siempretachero escribió:No sé con quien está entongado 35 que te pone techos y lo viene matando al papel desde hace tres días.

ezequielm escribió:ESTA MAS PARA LOS $70 QUE PARA 100
El farolito escribió:Ponele Premium Galuccio que esta bos.ta no se mueve LPMQTP
CHIQUI1 escribió:Ayer estuve con un amigo que trabaja en comercio exterior en un banco internacional y tiene obviamente de cliente a YPK. Realmente el panorama que me conto es poco alentador respecto a las fuentes y costos de financiación de la empresa.
A medida que van venciendo las lineas de comercio exterior, le renuevan la mitad en moneda extranjera a un costo mas alto, no a libor + 2.5% como cuando estaba Repsol y la otra mitad a pesos a 90 días al 14%.- Para su casa matriz no es lo mismo el riesgo empresa privada que empresa estatal , ellos lo llaman "cross border" creo, la posibilidad que Argentina no pueda conseguir los dolares para enviarlos el exterior. Los prestamos sindicados que pronto vencen y obviamente YPK quiere renovar automaticamente le dicen que lo estan viendo pero es no, ponioendo la tarasca. En definitiva, el costo y el acceso empeoraron en este banco y en todos los bancos acreedores de la Cía. por lo que me dijo. Atenti con el deterioro del bce. en los proximos trimestres en lo que respecta a costos financieros.
El miercoles que viene se cumplen los 100 días prometidos por Galuccio, para presentar el plan estrategico...
http://www.lanacion.com.ar/1497409-a-un ... ma-dificil#
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1036 invitados